Música

Briana Jungwirth Rompe su Silencio Después de Ver a Louis Tomlinson con Danielle Capmbell

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Briana Jungwirth Rompe su Silencio Después de Ver a Louis Tomlinson con Danielle Capmbell
Briana Jungwirth Rompe su Silencio Después de Ver a Louis Tomlinson con Danielle Capmbell

Briana ya esta harta de estar callada, y por fin se ha decidido a hablar sobre Louis Tomlinson. Y todo después de ver las fotos del miembro de One Direction con la actriz Danielle Capmbell. Briana no está contenta con Louis y nosotros os lo contamos ¡Sólo aquí!

La cuenta atrás para que Louis Tomlinson, miembro de One Direction, se convierta en padre no para. Briana Jungwirth, con quien Louis tuvo una relación hace tiempo, está embarazada de ocho meses y la llegada del futuro niño es inminente.

Hasta ahora, Briana había estado callada y no nunca ha hablado del tipo de relación que tiene con Louis pero parece que todo eso ya ha pasado.

Los Románticos Detalles de Niall Horan con Selena Gómez

Y al parecer según informa el portal HollywoodLife, Briana ha comentado en un post en Instagram lo mal que le han sentado unas fotos de Louis junto a la modelo y actriz Danielle Campbell, con quien Louis podría haber empezado una relación en las últimas semanas.

Briana también habría subido un vídeo a Instagram, que lo tiene privado, de una especialista en salud para futuras mamás, donde se describe la situación física en la que se encuentra la mujer en el momento del parto y consejos para que todo vaya bien.

Y es que al parecer Briana estaría pasando mal estos últimos días de embarazo. Es madre primeriza y, claro, vivir este embarazo sola, sin el padre de su hijo a su lado, lo único que puede es hacerle más complicadas las cosas a Briana.

Además, que Louis esté coqueteando con Danielle a un mes del nacimiento de su hijo, no le sienta bien a nadie, ¡lo entendemos!

Harry Styles y su Tweet Sobre Zayn Malik, el Más Retweeteado de 2015

Hace mucho tiempo que no vemos a Louis y Briana juntos, pero ellos siempre van a tener un conexión especial por su futuro hijo y los sentimientos de Briana no pueden ser otros ahora mismo.

¡En Happy FM estamos deseando conocer al primer hijo de Louis! Seguro que nuestro cantante se vuelca de lleno con él, ¡y será un auténtico padrazo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además