Música

Brie Larson, Posible Capitana Marvel: Las Reacciones de Twitter

Una de nuestras actrices favoritas, Brie Larson, está acaparando un sinfín de comentarios en las últimas horas por un rumor más que extendido y, podría decirse, a punto de confirmarse: va a ser Captain Marvel. ¿Qué opinan los seguidores?

por Redacción
Brie Larson, Posible Capitana Marvel: Las Reacciones de Twitter
Brie Larson, Posible Capitana Marvel: Las Reacciones de Twitter

Brie Larson era prácticamente una desconocida hasta que ‘La habitación’ la encumbró a lo más alto; su interpretación le valió para llevarse un Oscar con tan solo 26 años y le valió para convertirse en una de las actrices más valoradas del panorama actual.

Todo el mundo quiere trabajar con Brie y, al parecer, ‘La Casa de las Ideas’ no es una excepción. El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose y son varias (muchas) las películas que ya cuentan con fecha de estreno.

Scarlett Johansson, Filtrados (de Nuevo) sus Desnudos Integrales

Poco a poco, se van confirmando los respectivos equipos para cada una de esas películas y, sin duda, una de las que más expectación tiene a su alrededor es ‘Captain Marvel’, con estreno previsto en marzo de 2019. Se trataría de la primera película protagonizada por una mujer y parece que Brie Larson tiene todas las papeletas para hacerse con el papel.

El rumor de una posible negociación con la actriz se ha hecho fuerte en las últimas horas y, por supuesto, son millones de personas las que han opinado sobre ello. ¿Es Brie Larson una digna candidata?

Parece que en los estudios de Marvel saben de la gran expectación que hay en torno a esta próxima película y por eso, antes de confirmar nada, están tanteando las opiniones de los potenciales espectadores.

Pues bien, las opiniones, aunque con diferencias, son bastante similares: Brie Larson es una más que digna candidata para ser la Capitana Marvel que muchos llevan esperando años enteros.

También hay, por supuesto, quien no estaría de acuerdo con esta decisión. Pero incluso los más reacios a aceptar a Brie, admiten que primero hay que darle una oportunidad. ¡Esto ya ha pasado otras veces!

Sin embargo, también había muchos otros que recordaban otras actrices capacitadas para obtener el papel; entre ellas, destaca una querida Natalie Dormer que, por el papel que tuvo en ‘Capitán América: El primer vengador’ parece difícil que finalmente la tengan en cuenta.

Los 5 Momentos en los que Brooklyn Beckham y Chloe Moretz Demostraron que son la Pareja

Una cosa no puede negarse: Brie es una actriz muy querida y, en el caso de que finalmente se confirmen los rumores, clavaría el papel. ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's