Música

Brit Awards 2014: Las Mejores Actuaciones de la Gala (Vídeos)

La noche de la música británica por excelencia nos dejó grandes actuaciones para la historia de estos premios. ¡Aquí te dejamos una selección de las mejores! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Brit Awards 2014: Las Mejores Actuaciones de la Gala (Vídeos)
Brit Awards 2014: Las Mejores Actuaciones de la Gala (Vídeos)

Ya desde la alfombra roja previa todo apuntaba a que la noche sería una de esas para enmarcar. Y así lo fue. Los Brit Awards (Twitter: @BRITAwards ) consiguieron reunir a lo mejorcito del panorama musical actual y, con tanto artista bueno en la gala, las actuaciones prometían y mucho.

¡No nos defraudaron! Sobre el escenario hubo un derroche de buena música, de ganas por parte de los cantantes y de buen rollo que hicieron ponerse en pie a todo el público que tuvo la suerte de estar allí presente y a los que lo estábamos viendo desde nuestras casas… ¡¡también!!

Y es que cuando logramos reunir a tantos artistas buenos en una misma noche… ¡¡nuestra adrenalina se pone por las nubes!! Y es que ¿qué sería de la vida sin nuestra querida música Gente Happy? Nos alegra, nos encanta y mucho más si la acompañamos de vídeos de actuaciones tan geniales como las que os vamos a enseñar ahora.

Bruno Mars (Twitter: @BrunoMars) esta que lo tira ahora mismo. Solamente le hace falta un micro y subirse encima del escenario para hacernos vibrar con cada una de sus actuaciones. Acompañado de su banda, que se movía toda al compás de la música, hizo de su tema ‘Treasure’ un auténtico recital. Además se llevó el premio al mejor artista internacional masculino en solitario. ¡¡Muy merecido!!

La rubia Ellie Goulding (Twitter: @elliegoulding ) fue premiada como la mejor artista británica femenina .Nos sorprendió con una puesta en escena al principio chill out. Al principio de la canción se marcó un acústico con su guitarra metida debajo de una capucha para acto seguido darle más caña a su tema ‘I Need Your Love/Burn’ con el que, acompañada por una cantidad de bailarines y de tambores con los que logró vestir de dorado la pista de baile.

Lorde (Twitter: @lordemusic) se llevó el premio a la mejor artista internacional femenina en solitario. Y es que con su tema ‘Royals’ brilló más que nunca sobre el escenario. Una puesta en escena perfecta con una fila de luces que iluminaban la silueta de su cara creó en el escenario un clima de tranquilidad y sensualidad característico de todas las apariciones de esta cantante.

Pharrell (Twitter: @Pharrell ) y Nile Rodgers (Twitter: @nilerodgers ) nos hicieron a todos con su ‘Get Lucky’ creer en la buena suerte que tanto necesitamos ahora mismo. Con un sombrero de los más extraño pero que encajaba perfectamente en su estilo nos hizo disfrutar una vez más de este temazo. Pero su actuación no se quedó aquí, con ‘Good Times’ y ‘Happy’ las ganas de fiesta aumentaron por momentos. Una pena porque precisamente fueron ellos los encartados cerrar la gala. ¡¡Hasta el año que viene!!

Brit Awards 2014

One Direction Reaparece en Los Brit Awards 2014 (Fotos)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's