Música

Britney Spears, Dispuesta a Besar a Justin Bieber

Justin Bieber acaba de estrenar soltería, como quien dice, y ya le están saliendo numerosas pretendientas. La última en sumarse a la lista de admiradoras del cantante ha sido… ¡Britney Spears! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Britney Spears, Dispuesta a Besar a Justin Bieber
Britney Spears, Dispuesta a Besar a Justin Bieber

Britney Spears (Twitter: @britneyspears / Instagram:@britneyspears) ha vuelto pisando fuerte. La cantante no sólo está arrasando en los escenarios y en las listas de ventas y éxitos, sino que ha llegado dispuesta a triunfar en todos los sentidos, incluida la faceta sentimental. Como bien sabrás, Britney está soltera desde el pasado 2015, pero eso puede acabar pronto.

Y es que la estadounidense ha confesado que… ¡Besaría a Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber)! ¡Sí! ¡Has leído bien! Britney Spears se ha sometido recientemente al juego ‘Besarse, Casarse, Evitar’, en el que se le han propuesto una serie de ‘celebrities’ para elegir entre ellas y se lo ha pasado bomba, contestando con sinceridad.

Selena Gómez, la Gran Musa de Britney Spears

Las presentadoras de ‘Loose Women’ le dieron a elegir entre Simon Cowell, Madonna y el propio Justin Bieber y Britney Spears no dudó ni un solo segundo. El beso va, indudablemente, para el canadiense, mientras que a los otros dos… ¡Quiere evitarles! Sólo con pensar en verles… ¡Le da algo!

Además, Britney Spears ha confesado que tiene debilidad por los hombres más jóvenes que ella, como Justin Bieber, y que siempre le llaman muchísimo la atención. Eso sí, aunque tiene un prototipo, las citas que más le gustan son aquellas que no están para nada planeadas, en las que reina la improvisación.

Britney Spears Regresa por Todo lo Alto con ‘Glory’

Pero en estos momentos, Britney Spears no busca ningún tipo de relación, puesto que está convencida de que los hombres sólo buscan jugar y ella ahora mismo no está dispuesta a pasar por eso. Su carrera y sus hijos son lo más importante ahora mismo y no necesita nada más que esto para ser feliz.

Eso sí, no sabemos qué ocurriría si Justin Bieber intentase tener algo con ella… Después de confesar que le gustan los chicos jóvenes y que le besaría… ¡No nos extrañaría que aceptase! Serían una pareja de lo más curiosa. ¡Estaremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's