Música

Britney Spears Pide a Selena Gómez Hacer una Canción Juntas

Britney Spears Pide a Selena Gómez Hacer una Canción Juntas
Britney Spears Pide a Selena Gómez Hacer una Canción Juntas

¿Os imagináis una canción de Britney Spears y Selena Gómez? Pues puede hacerse realidad. Ambas han demostrado ser fans la una de la otra, ¿qué más se puede pedir? ¡Te contamos las posibilidades que hay de que esto ocurra!

Britney Spears (Twitter: @britneyspears / Instagram: @britneyspears) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) juntas podría hacer que el mundo explotase por estar reunido tanto talento, ¡pero no podríamos negarnos a ello ni aunque eso significara nuestro fin! ¿Podéis imaginarlo? Tal vez tengamos que dejar de hacerlo.

No porque sea perjudicial imaginar algo que no va a cumplirse, más bien por todo lo contrario: porque dado que hay muchas posibilidades de que se cumpla, no necesitamos las imaginaciones para nada.

Make Me de Britney Spears: Letra (Lyrics) Español y Vídeo

¡Sí, estáis leyendo bien! A través de Twitter hemos ido confirmando, poco a poco, que Selena Gómez y Britney Spears, dos de las reinas indiscutibles del panorama internacional, están más cerca que nunca -la madre de Britney, por ejemplo, asistió hace no mucho a un concierto de Selena.

Y lo que ha terminado de hacernos pensar que una canción que lleve sus nombres puede estar más próxima de lo que pensamos ha sido precisamente una declaración de una de ellas. Así respondía Britney a un vídeo en el que Selena hablaba de que «técnicamente» había hecho un dueto con Britney:

Es decir, nuestra Princesa del Pop no sólo no rechaza la posibilidad de emprender una colaboración con Selena, ¡parece animarle a ello! ¡No podemos estar más emocionados!

Taylor Swift Vuelve a Demostrar que Selena Gómez es su Mejor Amiga

Nuestra querida Selena, después de todo lo sucedido entre Taylor Swift y Kim Kardashian – Kanye West, no ha vuelto a pronunciarse por Twitter, pero estamos convencidos de que cuando hable de Britney lo hará con una idea: ¡lo sensacional que sería poder llevar a cabo este dueto!

¡Casi no podemos creérnoslo! De todas las colaboraciones que podrían surgir en este maravilloso mundo, esta es sin duda una de las que más ilusión nos hace. ¿Estás preparado? ¡Puede que pronto tengamos noticias!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además