Música

Bronca en Gran Hermano 15 y Amenazas de Omar a Paula: «Le crujo el cuello»

La guerra entre la ex-pareja muestra su lado peor. Omar y Paula han protagonizado la bronca más grave de Gran Hermano 15. Entre insultos y amenazas han acabado los dos concursantes. ¿Quieres saber qué se han dicho? ¡Entra!

por Redacción
Bronca en Gran Hermano 15 y Amenazas de Omar a Paula: «Le crujo el cuello»
Bronca en Gran Hermano 15 y Amenazas de Omar a Paula: «Le crujo el cuello»

Nueva bomba en la guerra entre Omar (Twitter: @Omar_GH15) y Paula (Twitter: @Paula_GH15). Pero bomba nuclear, porque en esta ocasión las pullitas entre los ex-enamorados han pasado de castaño oscuro.

La tarde comenzaba movidita después de que Vitín llamase tonta y flipada a Shaima tras una bronca por la limpieza de la cocina. Pero, como decimos, las broncas en la casa no terminaban ahí.

Parece que el foco de las malas energías lo tenía hoy Vitín. En una charla tranquila del trío, Vitín confesaba a su mejor amigo que había escuchado cómo Paula llamaba a Lucía (Twitter: @Lucia_GH_15) «señorita de la calle».

Lucía, Expulsada de Gran Hermano 15 y Acorralada por Mercedes Milá

Todo el que conoce a un carabanchelero sabe que las faltas de respeto de ese tipo entre ellos son inadmisibles. Por supuesto Omar se encendía al saber de ese comentario sobre su piba y el estallido no se hizo esperar.

Si su querida churri era una «señorita de la calle», su ex-churri Paula es una «p*** borracha y una despechada…rubia de bote…La crujo el cuello». Pero atentos, porque lo de borracha no era un insulto sin más. Alfredo apoyaba esta teoría, y es que al parecer los rumores sobre el alcoholismo de Paula no son solo cosa de Omar.

«El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo» es lo que decía Alfredo tras la reacción de su hermanastro. ¿Serán los únicos que lo piensan dentro de la casa?

Como era de esperar Omar no se iba a quedar calladito y mucho menos quietecito en su sitio. Su furia le hizo levantarse del sofá para dejarle clarito a Paula todo lo que opina sobre ella «La única p*** que hay aquí eres tú».

Lo que nos ha sorprendido ha sido la forma de recular de Paula. Cuando empezábamos a admirar a una rubia fuerte, que no se había hundido tras el plantón de Omar y que mostraba madurez frente a los desprecios de la nueva pareja, tras esta última discusión podría caérsenos el mito.

Y es que Paula, aunque al principio ha tratado de defenderse y ha contenido su furia para no dar un almohadazo a Omar, minutos después se disculpaba por sus palabras y reculaba ante las amenazas de Omar.

Gran Hermano 15: Shaima traiciona a Lucía y a Omar

Tendremos que esperar a ver el confe que deriva de todo esto para saber si debemos mantener a Paula en el pedestal que se había ganado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's