Música

Brooklyn Beckham Demuestra que es el Mayor Fan de Justin Bieber

Todos adoramos a Justin Bieber, es un hecho. Hasta los propios famosos caen rendidos a sus pies. El último en hacerlo ha sido Brooklyn Beckham, que lo ha dejado claro en sus redes sociales. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Brooklyn Beckham Demuestra que es el Mayor Fan de Justin Bieber
Brooklyn Beckham Demuestra que es el Mayor Fan de Justin Bieber

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber) ha sabido conquistarnos a todos con su música y, por supuesto, con su personalidad. No sólo sus fans han caído rendidos a sus pies, sino que hasta sus propios compañeros de profesión y otras ‘celebrities’ están completamente enamorados de él. ¡No nos extraña!

El último en rendirse ante él ha sido el mismísimo Brooklyn Beckham (Twitter: @brooklynbeckham / Instagram:@brooklynbeckham), hijo mayor de David Beckham y Victoria Beckham. El joven ha visto cómo su fama crecía en los últimos años y ha llegado, incluso, a convertirse en un modelo a seguir para muchos adolescentes, por lo que sus redes sociales son analizadas por numerosos usuarios.

Ha sido en estas redes sociales, en concreto en su perfil oficial de Instagram, donde hemos podido ver un guiño a Justin Bieber que no hace otra cosa que demostrarnos su admiración por él. Durante un directo, una serie de usuarios han notado que Brooklyn Beckham llevaba una ropa especial…

¡Una sudadera del merchandising oficial del ‘Purpose Tour’! Brooklyn Beckham también se ha enamorado de los productos vendidos en la última gira de Justin Bieber, como lo hemos hecho todos, y no ha querido ocultarlo. Como podrás imaginar, las redes sociales han enloquecido con este detalle.

Lo más curioso de todo es que hay rumores que aseguran que Brooklyn Beckham está manteniendo una relación amorosa con Sofia Richie, ex novia de Justin Bieber. Aquí la cosa se complica. Hay quien afirma que el tema de la sudadera esconde un mensaje, pero nosotros nos quedamos con la versión de la admiración.

Al fin y al cabo, nunca hay que mezclar trabajo y amor. El hecho de que Brooklyn Beckham esté saliendo, supuestamente, con Sofia Richie no implica que su admiración por Justin Bieber haya desaparecido. El joven modelo adora la música del canadiense y eso no va a cambiar por nada en el mundo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's