Música

Bruno Mars se Sale en el Carpool Karaoke con James Corden

Bruno Mars se Sale en el Carpool Karaoke con James Corden
Bruno Mars se Sale en el Carpool Karaoke con James Corden

Estábamos deseando que llegara este momento: Bruno Mars se ha sentado al lado de James Corden en el coche más famoso de la televisión. Su Carpool Karaoke va a dar mucho de qué hablar, ¿por qué? La respuesta es muy fácil y la tenéis dentro.

Bruno Mars (Twitter: @BrunoMars) ha vuelto al panorama musical y lo ha hecho por todo lo alto. Después de cuatro años sin ningún álbum de estudio por su parte -aunque con ese Uptown Funk que nos vuelve locos de por medio-, el artista nos ha regalado 24K Magic y aún no hemos podido parar de escucharlo.

Dentro de unas semanas, además, Bruno dará inicio a su tour mundial con el que llevará 24K Magic por varios rincones del mundo que han dejado bien claro que esperan al artista con los brazos abiertos. En muchos lugares, Bruno ha agotado las entradas de sus conciertos en tiempo récord. Es decir, Bruno ha vuelto por todo lo alto.

Además, Bruno ha querido coronar este retorno con dos acontecimientos importantes: su participación en el desfile de Victoria’ Secret… Y su participación en uno de los programas más aplaudidos de los últimos años: el Carpool Karaoke de James Corden. ¿Sabéis por qué va a dar tanto de qué hablar este nuevo programa con Bruno?

Pues es muy sencillo: porque es Bruno Mars y porque todo lo que hace Bruno más tiene esa repercusión. Nuestro artista no solo es un talento encima del escenario, además tiene una personalidad auténtica y estamos convencidos de que es capaz de hacernos reír en cada ocasión.

Y James sabe sacar lo mejor de las personas. Por el coche más famoso de la televisión han pasado todo tipo de personalidades, desde Madonna hasta Michelle Obama, pasando por nuestros chicos de One Direction o Jennifer López, que además terminó enviándole un mensaje privado al mismísimo Leonardo DiCaprio.

En todas estas entrevistas originales, entretenidas y súper divertidas hemos conocido lo mejor de cada una de las personas que se han sentado al lado de James. ¡Y este va a ser el caso de nuestro querido Bruno!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además