Música

Bruno Mars y Ed Sheeran Repiten la Pelea Entre Taylor Swift y Nicki Minaj

¡Seguimos con los VMAs! Están trayendo mucha cola y es que las discusiones entre los artistas nominados no paran… ¡pero algunas son más serias que otras! ¿Te has enterado de la última? ¡Os contamos todo lo que necesitáis saber!

por Redacción
Bruno Mars y Ed Sheeran Repiten la Pelea Entre Taylor Swift y Nicki Minaj
Bruno Mars y Ed Sheeran Repiten la Pelea Entre Taylor Swift y Nicki Minaj

¿Vosotros también os quedasteis alucinados con la discusión entre Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ)? ¡Pues hay más! Ya avisamos que estas nominaciones de los VMAs eran peligrosas, ¡y los artistas parecen saberlo mejor que nosotros!

Por eso, a esa discusión entre Taylor y Nicki (que, al final, no acabó tan mal) hay que sumarla una más, ¡una de lo más extraña entre dos cantantes conocidos y queridos a nivel mundial!

Guerra en Twitter: Taylor Swift y Nicki Minaj, Discusión por las Nominaciones de los MTV VMAS 2015

Hablamos de Bruno Mars (Twitter: @BrunoMars) y Ed Sheeran (Twitter: @edsheeran). Por suerte, su discusión no ha tenido nada que ver con toda la polémica que ha provocado estas nominaciones, ¡su discusión ha sido más divertida que otra cosa!

Y es que después de ver cómo Taylor se enzarzaba con Nicki, Bruno quiso hacer algo parecido con Sheeran, ¡pero completamente en broma! ¡Sin malos rollos, como nos gusta a nosotros!

Bruno comparó los VMAs con la lucha libre americana, dejando caer que el ‘sitio de combate’ era Twitter, en una clara alusión a la discusión que mantuvieron las dos divas.

Uno de los seguidores de Bruno se animó a comentar este tweet y acabó creando una fotografía para partirse de risa, en referencia a esta ‘pelea’ que iba a producirse entre ambos.

Ed Sheeran no tardó en contestar y seguirle el juego con un divertido tweet: «hagamos esto como lo hagamos, vas a quedarte corto», probablemente refiriéndose a la diferencia de estatura entre él y Bruno.

Los Fans de One Direction y 5 SOS , Enfadados por las Nominaciones de VMAS

Así que, sí, discutieron, pero lo hicieron de una manera muy diferente a lo que habíamos visto el día anterior. ¡Y es que entre ellos no quieren movidas y seguro que se alegran mucho del éxito del otro!

En Happy FM estamos encantados con otra amistad, ¡porque los adoramos a ambos, ya lo sabéis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's