Música

BTS triunfan en Happy FM con su temazo ‘DNA’

El grupo coreano BTS ha protagonizado uno de los programas más especiales de Happy FM Interactiva con Nacho Molina y Laura Hernández.

por Mr. Happy
BTS triunfan en Happy FM con su temazo ‘DNA’
BTS triunfan en Happy FM con su temazo ‘DNA’

Desde nuestro Twitter (@HAPPYFMRADIO) retamos a los fans de BTS a que nos expresaran su amor por el grupo de K-Pop para conseguir que su último single sonase en Happy FM. La respuesta fue impresionante y nuestras notificaciones echaban humo (lo siguen echando) durante la duración del programa.
Toda su ‘Army’ se movilizó rápidamente y la noticia empezó a correr como la pólvora en Twitter.


La emoción se apoderaba sus fans a cada minuto que pasaba…


Son much@s l@s fans del K-pop en España y desde Happy FM sabemos que es muy difícil disfrutar de la música de artistas como BTS en los medios en nuestro país, por eso nos encanta la idea de apoyar a un fandom que apoya tanto a sus ídolos.


Nos lo pedían de todas las maneras, con vídeos y hasta ofreciendo sobornos para nuestros locutores favoritos, Nacho Molina (@nachomolinafm) y Laura Hernández (@laurahdezfm)


#BTSenHappyFM se convirtió en uno de los temas más comentados en España durante la tarde del lunes, demostrando que la BTS Army responde allí donde sus chicos necesitan apoyo. ¡Qué suerte tienen!
Desde Happy FM siempre hemos apoyado al K-pop y ayudamos a que cada día sea más conocido, un estilo con mucho ritmo y que en la redacción suena mucho.
No te pierdas el momento en el que DNA de BTS suena en Happy FM Interactiva. Recuerda que puedes pedir a tu grupo favorito llamando o mandando una nota de audio al WhatsApp 666838342. Nacho Molina y Laura Hernández te esperan cada tarde (de lunes a viernes) para poner tus peticiones en Interactiva de 6 a 8 de la tarde (una hora menos en Canarias).

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's