Música

Dua Lipa entra en La Lista

Semana 41

La Lista de Happy FM: David Guetta triunfa con ‘Say my name’ junto a Bebe Rexha y J Balvin

La Lista de HappyFM llega con un gran número de novedades. Aquí te presentamos las más sorprendentes y maravillosas de todas. ¡Te encantará!

La Lista de Happy FM: David Guetta triunfa con ‘Say my name’ junto a Bebe Rexha y J Balvin
La Lista de Happy FM: David Guetta triunfa con ‘Say my name’ junto a Bebe Rexha y J Balvin

La Lista de Happy FM no descansa ni durante el puente y Nacho Molina volvió a descubrir como están las posiciones de nuestro TOP 10 como cada sábado desde las 6 de la tarde, una menos en Canarias. El número 1 esta semana es para David Guetta con ‘Say my name’, temazo que está dentro de ‘7’, su recién estrenado disco. Su colaboración con Bebe Rexha y J Balvin ha conseguido arrebatar la posición más alta a las chicas de Sweet California, que la ocupaban desde hace dos semanas con ‘Loca’.

Beret, que ya es el artista revelación del año 2018, ha conseguido subir hasta el número 2 con ‘Lo siento’, ¿llegará en las próximas semanas a lo más alto de La lista de Happy FM? Los chicos de Taburete siguen imparables han escalado hasta el número 4, mientras que Rosalía solo sube un puesto hasta el 6.

Las bajadas de esta semana las protagonizan Calvin Harris con Sam Smith, que se cae desde el número 2 y hasta el 9 con ‘Promises’, y Agoney que se coloca en el 7 de La lista con ‘Quizás’. Como novedad solo nos encontramos a Dua Lipa y ‘Electricity’, mientras que nos tenemos que despedir de Dynoro y Gigi D’Agostino. ‘In my mind’, que sigue siendo una de las canciones más bailadas del planeta en la actualidad, se cae de nuestro TOP 10.

Así ha quedado La lista de Happy FM del 13 al 20 de octubre de 2018:

1 – DAVID GUETTA FEAT BEBE REXHA Y J BALVIN – SAY MY NAME (SUBE DESDE EL 3)
2 – BERET – LO SIENTO (SUBE DESDE EL 5)
3 – SWEET CALIFORNIA – LOCA (BAJA DESDE EL 1)
4 – TABURETE – BELEROFÓN (SUBE DESDE EL 8)
5 – ROSALÍA – PIENSO EN TU MIRÁ (SUBE DESDE EL 6)
6 – BTS – IDOL (SUBE DESDE EL 7)
7 – AGONEY – QUIZÁS (BAJA DESDE EL 4)
8 – DANI FERNÁNDEZ – TE ESPERARÉ TODA LA VIDA (SUBE DESDE EL 9)
9 – CALVIN HARRIS – PROMISES FT SAM SMITH (BAJA DESDE EL 2)
10 -DUA LIPA – ELECTRICITY (NOVEDAD)

Además de los 10 temazos de La lista, no nos podemos olvidar de los candidatos que están esperando tu ayuda en forma de voto en nuestra encuesta en www.HappyFM.es, en redes sociales utilizando #LaListaDeHappyFM o en nuestro teléfono whatsapp 666838342. Blas Cantó busca repetir el éxito de ‘El no soy yo’ con su nueva canción. Mientras, Dj Snake ya busca entrar en La lista con ‘Taki taki’, una canción plagada de estrellas como Selena Gomez, Cardi B y Ozuna. Tampoco hay que olvidarse de Lele Pons. La venezolana ha conseguido que ‘Celoso’ ya sea un hit en toda américa y seguro que en España también lo será.

Estos son los candidatos de La lista de Happy FM del 13 al 20 de octubre de 2018

-BLAS CANTO – NO VOLVERÉ (A SEGUIR TUS PASOS)
-DJ SNAKE – TAKI TAKI FT SELENA GOMEZ, CARDI B Y OZUNA
-LELE PONS – CELOSO

No te pierdas el repaso de La Lista de Happy FM con Nacho Molina cada sábado a las 6 de la tarde, una menos en Canarias en nuestra web www.HappyFM.es/player o descargando la app de Happy FM para dispositivos Apple y Android ¡Es completamente gratis! www.HappyFM.es/moviles

Recuerda que también puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify, además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's