Música

¡Enhorabuena!

Beret triunfa con ‘Lo siento’ y se hace con el número 1 de La Lista de Happy FM

Beret ha conseguido en pocas semanas escalar hasta lo más alto de nuestro TOP 10 con ‘Lo siento’, una canción llena de sentimiento que se ha ganado el cariño de la gente happy.

Beret triunfa con ‘Lo siento’ y se hace con el número 1 de La Lista de Happy FM
Beret triunfa con ‘Lo siento’ y se hace con el número 1 de La Lista de Happy FM

Estamos a punto de terminar el mes de octubre y La lista de Happy FM sigue de lo más emocionante. Nacho Molina repasa cada sábado las canciones más importantes del momento gracias a tus votos. Las buenas noticias han llegado para Beret, que ha conseguido por primera vez en la historia llegar el número 1 de La lista con su ‘Lo siento’.

David Guetta ha tenido que ceder el número con ‘Say my name’, pero sigue en los puestos altos y solo baja un puesto hasta el número 2. Los que están de enhorabuena son Taburete, que llegan al número 3, y los chicos de BTS ya están en el número 4 con ‘Idol’. Aunque la subida más importante de la semana es para Dani Fernández, que ya se coloca en el número 5 con ‘Te esperaré toda la vida’.

Muy distinta ha sido la semana para Calvin Harris y Rosalía, que ha bajado puestos y ya están en ocupando la zona de peligro de La lista de Happy FM con ‘Pienso en tu mirá’ y ‘Promises’.

Así ha quedado La lista esta semana:

LA LISTA DE HAPPY FM DEL 20 AL 27 DE OCTUBRE DE 2018

1 – BERET – LO SIENTO (SUBE DESDE EL 2)

2 – DAVID GUETTA FEAT BEBE REXHA Y J BALVIN – SAY MY NAME (BAJA DESDE EL 1)

3 – TABURETE – BELEROFÓN (SUBE DESDE EL 4)

4 – BTS – IDOL (SUBE DESDE EL 6)

5 – DANI FERNÁNDEZ – TE ESPERARÉ TODA LA VIDA (SUBE DESDE EL 8)

6 – SWEET CALIFORNIA – LOCA (BAJA DESDE EL 3)

7 – DUA LIPA – ELECTRICITY (SUBE DESDE EL 10)

8 – DJ SNAKE – TAKI TAKI FT SELENA GOMEZ, CARDI B Y OZUNA (NOVEDAD)

9 – ROSALÍA – PIENSO EN TU MIRÁ (BAJA DESDE EL 5)

10 – CALVIN HARRIS – PROMISES FT SAM SMITH (BAJA DESDE EL 9)

<iframe id=’audio_29511346′ frameborder=’0′ allowfullscreen=» scrolling=’no’ height=’200′ src=’https://www.ivoox.com/player_ej_29511346_4_1.html?c1=ee2626‘ style=’border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;’></iframe>

No nos podemos olvidar de las tres canciones candidatas a entrar en La lista. Blas Cantó continúa esperando su oportunidad con ‘No volveré (a seguir tus pasos) y Lele Pons sigue por segunda semana como candidata con ‘Celoso’, su éxito mundial. La novedad entre los candidatos es la colaboración de Drake y Bad Bunny, su ‘Mía’ apunta a ser una de las canciones del invierno 2018. Estos son los candidatos de la semana:

CANDIDATOS

– BLAS CANTO – A SEGUIR TUS PASOS

– BAD BUNNY FT DRAKE – MÍA

– LELE PONS – CELOSO

No te pierdas el repaso de La Lista de Happy FM con Nacho Molina cada sábado a las 6 de la tarde, una menos en Canarias en nuestra web www.HappyFM.es/player o descargando la app de Happy FM para dispositivos Apple y Android ¡Es completamente gratis! www.HappyFM.es/moviles

Recuerda que también puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify, además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM.

<iframe src=»https://open.spotify.com/embed?uri=spotify%3Auser%3Ahappy_fm%3Aplaylist%3A5EfmyO7ZwWp1Ujf9R73N0v» width=»300″ height=»380″ frameborder=»0″ allowtransparency=»true» allow=»encrypted-media»></iframe>

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's