Música

Caitlyn Jenner se Somete a la Última y Definitiva Operación de Cambio de Sexo

La celebridad televisiva, Caitlyn Jenner sacará a la venta estas próximas semanas su libro de memorias en el que hará un repaso de sus modificaciones sexuales, inclusive la reasignación de sexo que se realizó el pasado enero…¿Es esta su última operación? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Caitlyn Jenner se Somete a la Última y Definitiva Operación de Cambio de Sexo
Caitlyn Jenner se Somete a la Última y Definitiva Operación de Cambio de Sexo

Han pasado dos años desde que el padre de Kylie y Kendall, Bruce Jenner, confirmaba su transición de hombre a mujer. Una noticia que disparató a los medios de comunicación y revolucionó al mundo entero.

Ahora, tras dos años de operaciones y modificaciones, Caitlyn Jenner (su nuevo nombre desde entonces) sacará a la venta un libro de sus memorias, The Secrets of My Life, en el que nos pondrá al día de cómo fue su paso de ser hombre a convertirse en una dama. Entre otras muchas cosas, el libro contará la última operación que le faltaba para ser plenamente una mujer: el cambio de genitales acordes a su nuevo sexo.

Fue el pasado enero cuando Caitlyn se sometió a esta operación. «Estaba cansada de meter la maldita cosa todo el tiempo y solo quería tener todas las partes correctas», afirma Jenner en extractos de su libro de memorias que ha publicado la web RadarOnline.

Jenner quería que todo el mundo supiese que se había cambiado los genitales, por varios motivos, entre ellos: «para que puedan dejar de mirarme fijamente. Ustedes quieren saberlo y ahora lo saben. Es por eso que esta es la primera vez, y la última, que voy a hablar de ella», contaba Caitlyn.

Desde entonces, Jenner se ha convertido en todo un referente para las personas transgénero y en un objetivo principal de los medios de comunicación.»Si hay algo que conozco sobre mi vida es el poder de los focos. A veces es abrumador, pero con la atención viene la responsabilidad», explicaba Jenner consciente de su fama y su influencia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's