Música

Calvin Harris no Soporta los Gatos de Taylor Swift

Calvin Harris no Soporta los Gatos de Taylor Swift
Calvin Harris no Soporta los Gatos de Taylor Swift

¡Más complicaciones para la pareja! Aparentemente, Calvin Harris tiene un serio problema con los gatos de Taylor Swift y, aunque lo ha intentado, ¡no puede con ellos! ¿Queréis saber qué le pasa? ¡Entrad, os lo contamos!

Los problemas no se acaban para la pareja. Hace unos días os hablabábamos de cómo tenían que soportar la distancia que iba a existir entre ellos cuando Taylor (Twitter: taylorswift13) empezara su gira, y también os explicábamos la preocupación de Calvin (Twitter: @CalvinHarris), ¡porque no quiere ser uno más para ella!

Bien, de momento, la distancia no es un obstáculo en su bonita relación y Taylor le está demostrando que no es un capítulo más en su vida: está tan involucrada en la relación como lo está él, así que siguen adelante.

Calvin Harris se Niega a Ser uno Más Para Taylor Swift

Pero ha surgido una nueva complicación (¡otra más!). Aparentemente, Calvin no soporta estar cerca de los gatos de Taylor.

¡Noooo, no penséis mal! Seguro que, como buen príncipe azul que es, ama a los animales, pero los felinos representan un peligro para él… ¡Porque Calvin es alérgico a los gatos!

Cualquiera que no conociera a Taylor, se reiría de esta explicación, pero vosotros, que la conocéis tan bien como la conocemos nosotros, ¡sabéis que es un problemón!

¿Existe una persona en el planeta Tierra que adore más a sus gatetes que Taylor? Tal y como se ha comentado en más de una ocasión, Olivia Benson y Meredith Grey, sus mininos, duermen con ella y comparten mucho tiempo a su lado. ¡Y Taylor los adora!

Taylor Swift Pone en Peligro la Relación de Selena y Zedd

Así que, sí, se ha convertido en un problema. Según afirmó un amigo de Calvin a Heat Magazine, el DJ lo pasa realmente mal en la casa de Taylor, en Los Ángeles. Sus noches consisten en continuos estornudos, toses y problemas para respirar.

¡No hay que alarmarse, no es nada grave! Todos hemos tenido alergia a algo y estamos seguros de que esta pareja encontrará pronto la solución. Eso sí, no nos imaginamos a Taylor abandonando a sus gatos, así que… Lo sentimos, querido Calvin, ¡de una manera u otra vas a tener que adaptarte! ¡Ánimo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además