Música

Cámbiame Premium: El Cambio de Look de Lucía de Supervivientes 2015

‘Cámbiame Premium’ ha tenido una gran acogido entre el público y su nuevo programa va a dar de qué hablar y es que cuenta que una invitada estrella: ¡Lucía, ex-superviviente, ex-gran hermana! ¿Queréis enteraros? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Cámbiame Premium: El Cambio de Look de Lucía de Supervivientes 2015
Cámbiame Premium: El Cambio de Look de Lucía de Supervivientes 2015

‘Cámbiame Premium’, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez que debutó como líder de audiencia, cuenta con un nuevo capítulo en su historia. ¡Y no será un capítulo cualquiera!

Sabremos que dará mucho de qué hablar por la persona que se encargará de someterse a ese cambio radical que prometen y que, en realidad, saben cumplir siempre. ¡No han defraudado, de momento, a nadie!

Anais, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

¿De qué persona estamos hablando? ¿Quién es el valiente o la valiente que se atreve a someterse a esos cambios revolucionarios de los que hablamos? Una persona que vosotros conocéis muy bien desde hace unos meses: ¡Lucía (Twitter: @Lucia_gh_15 / Instagram: @Luciiapgarcia)!

Lucía, ex-superviviente, ex-gran hermana, aún novia de Omar. La cañera concursante de sendos realitys ha decidido someterse a la transformación que ofrece el programa. ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Qué le ha llevado a tomar esta decisión?

Al parecer, Lucía quiere acabar con ese aspecto de ‘choni’ que tantos han criticado y que tantos comentarios negativos le ha costado, ¡con lo guapa que es ella y la sonrisa tan bonita que tiene!

Cansada de estos comentarios sobre su aspecto -también sobre algunos de sus modales, para qué engañarnos-, Lucía ha decidido pasar por el proceso que ya ha cambiado a uno de sus compañeros de la Isla, Fortu, que acabó siendo algo parecido a una copia de Manolo Escobar, ¡muy elegante!

Final del Trono de Verano de Mujeres y Hombres (MYHYV): Jennifer se va Sola

Podremos ver los resultados de este cambio en la segunda entrega del programa. ¿Acudirá Omar a ver cómo queda su chica tras ello? Después de ver lo enamorados que están, ¡seguro que quiere estar a su lado apoyándola!

En Happy FM estaremos muy atentos a todo lo que pueda suceder con Lucía y, por supuesto, ¡os contaremos todo lo que pase!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's