Música

Cámbiame Premium: Los Cambios de Look de Chari de GH VIP y Reche de MYHYV

Menudos cambios han dado dos de los participantes en ‘Cámbiame Premium’. Eso sí es cambiazo, y lo demás son tonterías. Los ‘voluntarios’ para este lavado de cara han sido Reche y Chari, dos conocidos de Telecinco en otros realities. ¿Quieres ver el desenlace de estos cambios? ¡Entra y mira el resultado!

por Redacción
Cámbiame Premium: Los Cambios de Look de Chari de GH VIP y Reche de MYHYV
Cámbiame Premium: Los Cambios de Look de Chari de GH VIP y Reche de MYHYV

¡Los cambios ya están en marcha! Los últimos en cambiarse esta vez han sido Reche, un ex de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y Chari, ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’. Dos viejos conocidos de programas que son pesos pesados dentro de Telecinco.

Entre los estilistas había polémica porque había que elegir entre cuatro famosos: Reche, Labrador, Chari y Aguasantas. Los elegidos finalmente fueron Chari y Reche… ¡Y pedazo de cambio hemos podido ver!

Cristian de Mujeres y Hombres (MYHYV), Anabel y Jesús Castro Juntos en el Calderón

Los estilistas, Pelayo y Natalia, se emplearon a fondo para hacer de Reche y de la ex de ‘GH VIP’ dos auténticos ‘divos’ sobre el escenario… Y vaya si lo consiguieron.

El primer afortunado, como ya vimos, fue Reche, que estaba deseando dar un cambio de imagen. Su estilo de melena ‘a lo Tarzán’ no le convencía demasiado, y necesitaba un nuevo look más que urgente. El resultado no tiene desperdicio:

«Basta de ser un niñato, quiero sentar la cabeza» dijo el ex viceverso. Y parece que puede conseguirlo. El cambio fue aplaudido por los fans que estaban en plató como si no hubiera mañana, y el mismo Reche estaba hasta emocionado. De melena Tarzán pasó a ser un John Travolta listo para saltar a las pistas de baile, como hiciera el actor en ‘Grease’.

Cámbiame Premium: El Cambio de Look de Aguasantas y Reche

La siguiente cambiada fue Chari, que ya había avisado en varias ocasiones de tener más ganas de cambiar que Aguasantas en el proceso de selección. Su deseo se hizo realidad, y la rubia ex de GH VIP nos dio una grata sorpresa… ¡Mirad qué look tan genial!

Con un aire a Sarah Jessica Parker, Natalia se tuvo que esmerar para hacer que Chari cambiase inspirándose en Marilyn Monroe. Un poco más tapada, con melena rubia corta y menos rubio pollo, se puso muy sugerente con un vestido con falda por la rodilla. Dijo sentirse distinta pero por fin se sentía bien al ir más holgada, y no con ropa tan ajustada.

Nos encantan estos dos nuevos cambios, ¡y los afortunados estaban muy happy con ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's