Música

Camila Cabello en España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, ha cumplido oficialmente su palabra. ¿De qué se trata? Ha confirmado su paso por España dentro del ‘Never Be The Same Tour 2018’. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Camila Cabello en España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
Camila Cabello en España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas

Camila Cabello es una de las artistas más importantes de la historia de la música en la actualidad. ¡Y no se para menos! Desde que decidió poner punto y final a su etapa musical en la formación ‘Fifth Harmony’, todo han sido buenísimas noticias para ella. Fue un momento complicado en su vida pero, al fin y al cabo, mereció la pena la complicada decisión.

Después de ese momento que supuso un punto de inflexión en todos los aspectos de su vida, decidió sacar a la luz el que ha sido su primer trabajo discográfico en solitario. ‘Camila’, que es como se llama esta joya de álbum, llegó algo más tarde de lo esperado pero, siendo honestos, en cuanto salió a la luz descubrimos el por qué de la espera. ¡Ha querido perfeccionar cada detalle!

Y, como era de esperar, este magnífico disco tenía que tener una gira mundial. Por esa misma razón, nuestra Camila Cabello ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para informar a todos sus seguidores del hecho de que ha querido añadir unas cuantas fechas más. Concretamente, de Europa. ¡Por fin cumple su promesa!

El próximo 2 de marzo saldrán a la venta las entradas para los conciertos de Berlín (18 de junio), París (20 de junio), Barcelona (26 de junio) y Madrid (27 de junio). Por lo tanto, de cuatro fechas emitidas, dos son en España. Así pues, estamos ante un éxito rotundo de los seguidores de Camila Cabello en nuestro país.

El ‘Never Be The Same Tour 2018’, oficialmente, pasará por España. El concierto de Barcelona será en el Sant Jordi Club y el de Madrid en el WiZink Center (The Ring). Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 2 de marzo a las 10:00 horas a través de DoctorMusic.com, Livenation.es, Ticketmaster.es y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas rondará los 37 euros (Gastos de distribución no incluidos). ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's