Música

Camila Cabello explica el significado del título de su nuevo álbum

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Camila Cabello explica el significado del título de su nuevo álbum
Camila Cabello explica el significado del título de su nuevo álbum

Las últimas semanas de la vida de Camila Cabello están dando mucho de sí. Además de comer hasta reventar durante su viaje por Europa, también nos está regalando declaraciones impactantes como estas. ¡Entra!

Desde que abandonó Fifth Harmony estamos viendo a una Camila Cabello mucho más fuerte, más segura y más cómoda consigo misma y con el trabajo que realiza. De hecho, también se ha convertido en una de las artistas más sinceras y transparentes del panorama musical internacional.

Esto es algo que sus fans agradecen enormemente, ya que se sienten más cerca que nunca de la artista. Sin ir más lejos, Camila Cabello está aprovechando estas semanas y su viaje por Europa para disfrutar de las costumbres y las tradiciones de los países que visita, pero también para contarnos algunos secretos de su nuevo disco.

Como bien sabrás, este primer álbum de estudio tendrá el nombre de ‘The Hurting. The Healing. The Loving’, un titulo bastante revelador y cuyo significado ha comentado la cantante durante su reciente entrevista con ‘Newsweek’, dejándonos a todos con la boca abierta una vez más. Lo volvemos a repetir: no se puede ser más grande.

«Siento que todo eso ha sido una fase. Esa parte de mi vida en la que estaba yendo del dolor al amor. Ya ni siquiera pienso en el dolor, está en el pasado para mí. Es increíble lo que ocurre en la vida… Algo puede ser la causa de todo tu dolor y tu ansiedad y herirte y luego, cuando pasa el tiempo, estás en una posición tan diferente que no te acuerdas más. Al mismo tiempo, estoy agradecida porque todo eso me ha llevado a estar donde estoy ahora», ha afirmado Camila Cabello.

De esta manera, la cantante reitera lo que ya se había comentado con anterioridad, es decir, que el álbum será un recorrido por ese periodo de curación y de crecimiento que ha atravesado Camila Cabello en estos últimos meses. Un relato que, sin duda alguna, nos llegará a todos.

Además, la ex integrante de Fifth Harmony ha querido hacer hincapié en lo que mencionábamos al inicio del artículo: «me siento muy lejos del pasado y mucho más fuerte. Estoy disfrutando todo y estoy agradecida por todo lo que está pasando ahora en mi vida, no sólo en mi carrera sino también en mi vida como mujer de 20 años». ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además