Música

Camila Cabello explica por qué sus primeras canciones no aparecen en el tracklist de su álbum

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, está a punto de publicar su primer trabajo discográfico como artista en solitario. ¿Quieres saber por qué sus primeras canciones no aparecerán en ‘Camila’? ¡Entra!

por Mr. Happy
Camila Cabello explica por qué sus primeras canciones no aparecen en el tracklist de su álbum
Camila Cabello explica por qué sus primeras canciones no aparecen en el tracklist de su álbum

Camila Cabello ya es toda una estrella. Lo era cuando formaba parte de la banda Fifth Harmony pero, desde que decidió de una vez por todas empezar su carrera en solitario, parece que solo han llegado buenas noticias a su vida. Poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las mejores artistas que tenemos en la actualidad.

A pesar de que hace ya tiempo que hablamos de ella como artista en solitario, va a ser el próximo día 12 de enero el día elegido para sacar a la luz ‘Camila’, su primer trabajo como solista. ¡Un momento muy esperado para ella y para todos sus seguidores! Y es que, después de tanto tiempo, por fin podrán escuchar en primera persona todas y cada una de las canciones en las que ha trabajado tantísimo.

Hace unos cuantos días, la cantante de ‘Havana’ publicó en sus redes sociales la lista completa de canciones de ese trabajo discográfico que está a punto de salir a la luz. Para sorpresa de todos, solamente una canción de las que ha publicado anteriormente aparece en esa lista. ¡El resto no! ¿A qué se debe esto?

¡Muy fácil! La artista cubana de 20 años ha querido explicarlo en una entrevista que ha realizado recientemente en Beats 1’s World Record junto a Zane Lowe: ‘Creo que cuando escuchas el álbum, es súper cohesionado y la forma en que el orden de las canciones ha sido elegida tiene su sentido’, aseguró Camila cabello.

‘Realmente quería que fuera de esa manera, ya lo sabes’, continuó diciendo. ‘Siento que es importante para mí como ‘nueva artista’ y especialmente para las personas que escuchan ‘Havana’. De esta manera conocen un poco más sobre mí. Creo que es muy importante que el mensaje que quiero dar quede muy consistente’.

Pero, ¿por qué dejó las otras canciones a un lado sin tratar de integrarlas en el álbum? Fácil. Camila Cabello tiene claro que formaron parte de su carrera profesional pero que no reflejan, en absoluto, la persona que es ahora, en la actualidad. En cambio, el resto de canciones de este ‘Camila’ sí lo hacen. ¡Qué ganas de que llegue el día 12 de enero!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's