Música

¡Se ha cansado!

Música

Camila Cabello lanza un importante y serio mensaje a sus fans

Camila Cabello, una de las artistas del momento, se ha cansado de una complicada situación. Así ha querido lanzar un importante y muy serio mensaje a sus más fieles seguidores.

Camila Cabello lanza un importante y serio mensaje a sus fans
Camila Cabello lanza un importante y serio mensaje a sus fans

Camila Cabello, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las absolutas protagonistas de la industria musical a nivel mundial. Lo lleva siendo desde que formó parte de Fifth Harmony pero, cuando decidió comenzar su carrera en solitario, todo cambió para ella.

Tanto es así que muchas de sus canciones han logrado marcar un antes y un después en su trayectoria como profesional. En nuestras mentes está ese espectacular ‘Havana’ con el que ha conseguido enamorar a toda una generación. ¡Y eso lo pueden conseguir muy pocas personas en la historia!

A pesar de todo, muchas luces también tienen sus sombras. Recientemente, Camila Cabello se ha visto envuelta en una serie de problemas que tienen que ver con posibles nuevas canciones. Muchas de ellas han quedado difundidas en las propias redes sociales.

Así pues, la propia Camila Cabello ha querido tomar posesión de su Twitter personal. Ha decidido aclarar, de una vez por todas, lo sucedido. Además, por si fuera poco, también quiere hacer una clarísima petición a todos y cada uno de sus seguidores. Esto no puede continuar así.

“Si veis algún tweet compartiendo ‘canciones filtradas’, por favor no las compartáis’, comenzó a explicar la cantante de 21 años en su cuenta oficial de Twitter. “Si las canciones no han salido a la luz es porque no deben ser escuchadas ahora. Si eres fan, no compartas audios filtrados en tus redes sociales. Os quiero. Camila”.

La cantante de ‘Havana’ se ha mostrado mucho más seria que nunca. Es más que evidente que toda esta situación debe acabar. ¿La razón? Está trabajando muy duro en la creación de nuevo contenido musical para que luego todo se vaya por la borda. ¿Conseguirá que todo esto se solucione? ¡Estaremos muy pendientes!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's