Música

Camila Cabello, ¿preparada para una reunión con Fifth Harmony?

Camila Cabello, una de las artistas más importantes del momento, ha confesado que podría estar preparada para una reunión con las chicas de Fifth Harmony. ¡Pero con varias condiciones!

Camila Cabello, ¿preparada para una reunión con Fifth Harmony?
Camila Cabello, ¿preparada para una reunión con Fifth Harmony?

Camila Cabello, indudablemente, está viviendo uno de los momentos más especiales de toda su vida. ¡No es para menos! Su existencia cambió cuando decidió participar en la versión estadounidense de ‘The X Factor’ y, por tanto, comenzó a formar parte de la banda Fifth Harmony.

Pero todo cambió cuando decidió dejar la formación musical para emprender su carrera en solitario. Desde entonces, no está en muy buenos términos con Lauren Jauregui, Norman Kordei, Dinah Jane y Ally Brooke. A pesar de todo, ella siempre ha confesado que tiene mucho cariño a las chicas por todo lo que han vivido.

De hecho, por si fuera poco, en una entrevista muy reciente quiso hablar de ellas y, sobre todo, qué es lo que tendría que ocurrir para que hubiera una reunión entre las cinco. Camila Cabello tiene más claro que nunca cuál es la condición para volver a coincidir con sus ex compañeras.

La artista con raíces cubanas está dispuesta a reunirse con las chicas de Fifth Harmony. La cantante de ‘Never Be The Same’ confesó que se subiría a un escenario con sus ex compañeras si se tratase de una actuación tan sumamente importante como es la de la Super Bowl. ¡Casi nada!

Tendría que pasar mucho tiempo para esto pero reconoce que no le importaría en absoluto hacerlo. Cree firmemente que sería una muy buena razón para poder coincidir, de nuevo, las cinco en un escenario. ¿Creéis que, después de todo, funcionaría una idea así?

El ejemplo más claro lo encontramos en la maravillosa Beyoncé. La reconocida artista no dudó un solo segundo en invitar a las propias Destiny’s Chile a su esperadísima presentación en la Super Bowl. ¿Conseguirá Camila Cabello, en algún momento, hacer su sueño realidad? ¡Esperemos que sí!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's