Música

¡Grandes actuaciones!

Música

Camila Cabello, Taylor Swift, Dua Lipa y las mejores actuaciones de los AMAs 2018

Camila Cabello, Dua Lipa, Taylor Swift, Shawn Mendes… Muchos son los nombres de artistas que han brillado con luz propia en el Microsoft Theater. ¡Descubre cuáles fueron las mejores actuaciones de los AMAs 2018!

Camila Cabello, Taylor Swift, Dua Lipa y las mejores actuaciones de los AMAs 2018
Camila Cabello, Taylor Swift, Dua Lipa y las mejores actuaciones de los AMAs 2018

Camila Cabello no solamente se ha convertido en una de las grandes vencedoras de la noche, sino que también realizó una espectacular actuación en los AMAs 2018. Al igual que otros artistas como, por ejemplo, Shawn Mendes, Dua Lipa o la mismísima Taylor Swift.

La ex componente de Fifth Harmony pisó el escenario del Microsoft Theater para interpretar ‘Consequences’. Una de las canciones más importantes de su carrera. ¿Qué tiene de peculiaridad el show? Fue absolutamente brillante. Además, fue especial puesto que publicó, en ese mismo momento, el videoclip de la canción.

Otra de las estrellas de la noche fue, sin lugar a dudas, Taylor Swift. Estaba en el punto de mira tras las peculiares declaraciones realizadas sobre política. Pero todo eso quedó atrás tras realizar una magnífica actuación de una espectacular canción como es ‘I Did Something Bad’. ¡No decepcionó!

Dua Lipa, lejos de interpretar una sola canción, realizó un medley. En él incluía dos temas que, sin lugar a dudas, han marcado un antes y un después en su carrera profesional en los últimos meses: ‘One Kiss’ y ‘Electricity’. Demostró, una vez más, por qué es todo un referente a nivel mundial.

Shawn Mendes puso el toque de dulzura a los AMAs 2018. Con su inseparable guitarra en mano, interpretó uno de los temas más exitosos de su carrera discográfica: ‘Lost In Japan’. Fue, sin lugar a dudas, una de las actuaciones más esperadas de toda la noche. No defraudó en absoluto.

Post Malone, otro de los artistas que está logrando hacer historia, también aprovechó la oportunidad de actuar en los AMAs 2018. Por ese mismo motivo, decidió interpretar una canción verdaderamente espectacular: ‘Psycho’. Con ella ha logrado romper muchos récords.

Pero, sin lugar a dudas, la actuación que sembró la locura en los AMAs 2018 es la de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny. Los tres artistas interpretaron ‘I Like It’ y lograron conseguir que los asistentes se levantaran de sus asientos para bailar y cantar al ritmo de esta canción. ¡Fue increíble!

Hubo muchísimas más actuaciones como la de Halsey y Benny Bueno (‘Eastside), una embarazadísima Carrie Underwood (‘Spinning Bottles’) o, incluso, el espectacular tributo a Aretha Franklin. Ha sido difícil quedarse con unas pocas cuando todas ellas fueron mágicas.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's