Música

‘Capitana Marvel’: Jude Law podría unirse al reparto para interpretar este papel

Sí, has leído bien. Después de que se confirmara que Jude Law será el encargado de dar vida a Albus Dumbledore en ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, parece que el actor británico se une ahora a una nueva franquicia. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Capitana Marvel’: Jude Law podría unirse al reparto para interpretar este papel
‘Capitana Marvel’: Jude Law podría unirse al reparto para interpretar este papel

Buenas noticias no sólo para los fans de Jude Law o para los amantes del universo cinematográfico de Marvel, sino para todos los aficionados al cine. En las últimas horas han surgido una serie de fuertes rumores que apuntan al fichaje del actor británico para uno de los proyectos más importantes de la franquicia: ‘Capitana Marvel’.

Como bien sabrás, este largometraje forma parte de la nueva fase de este universo y nos trae un personaje al que conocemos desde hace mucho tiempo gracias a los cómics, pero que nunca habíamos tenido la oportunidad de ver en la gran pantalla: la mismísima Carol Sanders o, lo que es lo mismo, Capitana Marvel.

De momento se conocen muy pocos detalles de la película, pero estos rumores, que han aterrizado con mucha fuerza, podrían terminar por confirmar la suma de otro actor de nivel, como es Jude Law, al proyecto, en el que se uniría con la oscarizada Brie Larson. Dos nombres que aseguran el sello de calidad que siempre suele acompañar a las producciones de Marvel.

Todas las informaciones que han surgido acerca de la incorporación de Jude Law al reparto hablan de que su personaje sería el personaje masculino principal de la película, sin dar más detalles. Sin embargo, con esto hay quien ya asegura que estaríamos ante el mentor de Carol Sanders.

Estos rumores llegan meses después de que se hiciera oficial la noticia de que sería Jude Law el encargado de interpretar a un Albus Dumbledore joven en la próxima ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, de la que ya hemos podido ver un pequeño adelanto en forma de GIF.

Por ahora nos toca esperar a una confirmación definitiva de este nuevo proyecto de Jude Law, pero todo parece indicar que no tardará demasiado en llegar. Recuerda que ‘Capitana Marvel’ se estrenará en cines el próximo 8 de marzo de 2019. ¡Estamos deseando verla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's