Música

Capítulo 10 de ‘Allí Abajo’: Carmen e Iñaki Esperan su Primer Hijo Juntos

Capítulo 10 de ‘Allí Abajo’: Carmen e Iñaki Esperan su Primer Hijo Juntos
Capítulo 10 de ‘Allí Abajo’: Carmen e Iñaki Esperan su Primer Hijo Juntos

¡Buenísimas noticias en este último episodio de ‘Allí Abajo’! El embarazo que tan revolucionado tenía a la cuadrilla es el que más esperábamos, sin duda. Os contamos cómo ha sido todo dentro.

El último capítulo de ‘Allí Abajo’ nos ha hecho muy felices. Ha hecho muy felices a todas las personas que cada lunes se reúnen con sus familias para disfrutar de un nuevo episodio de una de las series estrella de Antena 3.

En esta ocasión, hemos visto a todos los protagonistas verdaderamente nerviosos por esa prueba de embarazo que apareció sin nombre y apellidos, por así decirlo. Es decir, ninguno sabía –excepto los verdaderamente implicados – a quién podía pertenecer y esto consiguió que todos llevaran a cabo una especie de investigación para averiguarlo.

Como sabéis, para sorpresa y alegría de todos, Carmen es quien está embarazada. Esto significa, evidentemente, que ella e Iñaki van a ser padres por primera vez… ¡Y han querido compartirlo con las personas más cercanas a ellos!

Aunque al principio había un enorme caos sembrado y por un instante hicieron ver que era Gotzone quien realmente estaba embarazada, Carmen no ha podido ocultar más lo que llevaba dentro (en el sentido más literal de la expresión, además) y ha terminado por confesarlo.

Iñaki ha estallado de alegría (¡qué gran sorpresa esto!) y juntos lo han celebrado al lado de las personas que más quieren. ¡Van a ser padres!

Cada lunes a partir de las 22:40, justo después de ‘El Hormiguero’, un nuevo capítulo de la tercera temporada de ‘Allí Abajo’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además