Música

Capítulo 11 de La Que se Avecina: Amador Cumple su Sueño, la Webserie de ‘Las Aventuras de Capitán Salami’

Capítulo 11 de La Que se Avecina: Amador Cumple su Sueño, la Webserie de ‘Las Aventuras de Capitán Salami’
Capítulo 11 de La Que se Avecina: Amador Cumple su Sueño, la Webserie de ‘Las Aventuras de Capitán Salami’

Parece que Amador, aunque las cosas terminen torciéndose, acaba consiguiendo siempre lo que quiere. En esta ocasión, su hazaña tiene que ver con el famoso Capitán Salami, ¡os lo estamos contando!

La que se avecina ha regresado con un nuevo capítulo donde, podría decirse, Amador ha sido el gran protagonista, ¡en todos los sentidos! Es cierto que ‘el cuqui’ siempre termina siéndolo, por unos motivos o por otros, pues la esencia de la serie de Telecinco reside en buena parte en él.

Pero en esta ocasión lo es aún más. Y es que, como sabéis, Amador se caracteriza por tener todo tipo de sueños extraños y en su mayoría difíciles de realizar a los que, de un modo u otro, acaba acercándose siempre.

El Gran Cambio de Fermín y Antonio Recio

Y el famoso ‘Capitán Salami’, ese personaje que pretende ser un superhéroe y que inventó para diversos fines, es protagonista de varios de estos sueños que se suceden a medida que avanzan los capítulos.

Uno de ellos está llevándose a cabo, aunque el éxito del mismo está por ver. El caso es que, acompañado de su hermano, inicia una andadura que no habíamos visto hasta el momento: una webserie sobre las aventuras del Capitán Salami.

Este ha sido uno de los hilos conductores de un capítulo que ha vuelto a arrasar en la parrilla televisiva. La serie más exitosa de Telecinco sabe explotar al máximo lo que tanto gusta al público y el personaje interpretado por Pablo Chiapella es uno de los más queridos.

¡Ha vuelto a demostrar por qué! Las escenas de grabación de esas aventuras del Capitán Salami han conseguido provocar auténticas carcajadas en los espectadores que han asistido una vez más a la forma tan curiosa que tiene Amador de hacer las cosas, ahora también acompañado por un Ernesto Sevilla que siempre sabe cómo hacer reír al público.

Último Capítulo de LQSA con Miren Ibarguren y Luis Merlo

No sabemos cómo puede acabar esta nueva andadura de Amador pero sí sabemos que tendremos muchas risas de por medio, ¡y eso es lo que nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además