Música

Capítulo 3 de ‘Allí Abajo’: Cristóbal Continúa su Guerra en el Sur

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 3 de ‘Allí Abajo’: Cristóbal Continúa su Guerra en el Sur
Capítulo 3 de ‘Allí Abajo’: Cristóbal Continúa su Guerra en el Sur

Después de temer por su propia vida, el heredero de Don Benjumea ha decidido continuar su particular guerra en la Clínica Híspalis. Así ha sido el último capítulo de ‘Allí Abajo’.

Las cosas no se calman en ‘Allí Abajo’. Tras la supuesta muerte de Don Benjumea durante su luna de miel, las batallas por hacerse con su herencia han sido tales que casi nos hemos olvidado del dolor por su pérdida. Casi, ¡porque no nos gusta nada que nos falte!

Tampoco a una Maritxu que sigue empeñada en conseguir lo que quiere y en honrar su memoria. Cristóbal, su heredero, también tiene muy claro lo que quiere y no va a rendirse. Para empezar, lo que quiere es proteger su vida, pues ha llegado a temer por ella. Y es que creía que la cita que había concertado con Maritxu en la azotea de la clínica… ¡Se debía a que ella quería acabar con su vida!

Influenciado por Benito, Cristóbal estaba convencido de que Maritxu había sido la responsable del fallecimiento de su padre y que sus intenciones no eran diferentes con él: Cristóbal creía que él iba a ser el siguiente. Y con esta idea en la cabeza… Ha terminado con algún que otro hueso roto y siendo paciente de la Clínica.

Es decir, su guerra ha alcanzado otro nivel: en estos momentos, Cristóbal es un paciente con pleno derecho de la Clínica y por ello merece toda la atención de los responsables. Aunque la directora no está en absoluto contenta con esto mismo y tiene claro algo: Cristóbal no puede ni va a actuar como si la Clínica fuera su nueva casa, incluso aunque sea el propietario de ésta.

Por otro lado, en el Norte, Carmen sigue también con su particular lucha: necesita conseguir el trabajo con un importante ginecólogo y pide ayuda a Koldo para ello… Pero, por supuesto, todo tiene sus complicaciones.

¡No tenemos un día tranquilo en esta serie!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además