Música

Capítulo 3 de La Embajada: Infidelidades y Celos al Descubierto

Capítulo 3 de La Embajada: Infidelidades y Celos al Descubierto
Capítulo 3 de La Embajada: Infidelidades y Celos al Descubierto

El tercer capítulo de La Embajada ha puesto patas arriba las vidas de sus protagonistas. Para sorpresa de todos, Luis ha descubierto los trapos sucios de su mujer y ahora todos los secretos peligran. ¿Quieres enterarte de qué ha ocurrido? ¡Te lo contamos! ¡Entra!

¡Estamos deseando que llegue el lunes que viene! La nueva serie de Antena 3, La Embajada, ha conseguido enganchar a todo el país y enredarnos entre secretos, celos, infidelidades y mucho misterio. El tercer capítulo ha llegado con sorpresas, sobresaltos y un secreto que ha quedado completamente al descubierto.

Claudia, interpretada por Belén Rueda, ha visto cómo su gran desliz, ese que cometió en el primer capítulo cuando cayó rendida en los brazos de Carlos, se ha visto descubierto por su marido. Una infidelidad que ha levantado ampollas en Abel y que podría causar una guerra familiar si Ester lo descubriera.

Úrsula Corberó Cuenta en el Hormiguero como es Trabajar con su Novio, Ricardo Darín

Aunque Abel ha sabido perdonar a su mujer y se ha mostrado prácticamente impasible ante la increíble noticia, a la larga, una infidelidad nada más llegar a Tailandia puede causar un verdadero terremoto en la embajada española.

Por si fuera poco, Ester ha tratado de abandonar el país, huyendo de una situación que difícilmente podía soportar. Un intento fallido que ha devuelto a la joven a Tailandia, un país que está hundiendo en sus redes a la familia y está atrapándolos entre mentiras y juegos que pueden acabar destruyendo su unidad.

La Presentación Oficial de Úrsula Corberó a su Suegro, Ricardo Darín

Cada vez más secretos descubiertos y más misterios que resolver en un país que suele atrapar a quienes lo visitan y transformarles en personas completamente diferentes, un cambio que estamos viendo en los miembros de la familia desde el momento en el que pisaron tierra firme.

¿Conseguirá Tailandia destrozarles y cambiarles por completo? ¿Descubrirá Ester que su madre ha compartido más que unas risas con su novio? ¿Y Abel? ¡Cada vez hay más preguntas y menos respuestas!

Una semana para descubrir nuevas redes dentro de la casa y destapar todo lo que ocultan otros personajes… ¡Vas a alucinar! Trapos sucios que nos dejarán con la boca abierta y con muchas más ganas de Tailandia, embajada y misterio. ¡No te lo pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además