Música

Capítulo 3 de Mar de Plástico: Pilar Descubre un Oscuro Secreto

Capítulo 3 de Mar de Plástico: Pilar Descubre un Oscuro Secreto
Capítulo 3 de Mar de Plástico: Pilar Descubre un Oscuro Secreto

El tercer capítulo de Mar de Plástico nos ha dejado muchos momentos a destacar, pero el secreto descubierto por Pilar y las consecuencias que esto ha tenido se lleva la palma, ¡sin duda! ¿Qué ha pasado? ¡Entra!

Mar de Plástico ha estrenado ya su tercer capítulo de una segunda temporada que está consiguiendo conquistar a los espectadores como lo consiguió la primera. Son muchos los misterios a resolver en Campoamargo y para ello necesitaremos tiempo, ¡parece que la información nos va a ir llegando con cuentagotas!

Y mientras algunos crímenes siguen sin esclarecerse y, por tanto, sin condenarse, van sucediendo más cosas que también reclaman la atención del espectador. En el último capítulo, vimos cómo Pilar se convertía en protagonista absoluta… ¡Para bien y para mal!

Mar de Plástico, Temporada 2: ¿Es Héctor el Culpable del Asesinato de Marta?

Gracias a su deseo de saber más, Pilar ha descubierto el oscuro secreto que encierra su padre, Francisco, del que en realidad ya tenía cierto conocimiento. Y es que la joven ha encontrado uno de los centros operacionales de su padre y Vlad, su socio serbio.

Pilar estaba preparada para hacerse con esta información, pues su sospecha de que su padre estaba metido en negocios ilegales viene desde hace tiempo, pero en ningún caso se imaginaba que iba a ver lo que ha visto.

¡Pilar queda conmocionada y asustada! No es para menos, claro, pero lo que ha visto no le echa atrás en su empeño por participar en el negocio que durante tanto tiempo ha mantenido su padre. Por esa razón, decide hablar con Vlad.

Después de que el serbio le explique que su padre amenaza con dejar el negocio y se niegue a darle más información, Pilar muestra sus cartas y trata de convencerle de que le haga partícipe de la operación que se traen entre manos.

Mar de Plástico: Fernando Conoce el Nombre de la Siguiente Víctima del Asesino

Ambos tienen claro su objetivo y su determinación por alcanzarlo es tan fuerte que, dejándose llevar por todo lo que está sucediendo, terminan acostándose en el bar. Lo que Pilar no sabe es que Vlad ha grabado este encuentro y con él podrá amenazar a su padre para que no abandone lo que tanto trabajo le está costando mantener.

¡Muy fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además