Música

Capítulo 4 de ‘El Accidente’: Lucía descubre la verdad antes de un final inesperado y peligroso

Capítulo 4 de ‘El Accidente’: Lucía descubre la verdad antes de un final inesperado y peligroso
Capítulo 4 de ‘El Accidente’: Lucía descubre la verdad antes de un final inesperado y peligroso

La serie de Telecinco nos ha tenido en tensión con el último episodio, y con ese final que pocos esperaban. Os contamos cómo ha sido este cuarto capítulo.

‘El Accidente’ sigue adelante. La serie de Telecinco nos ha regalado un cuarto capítulo lleno de tensión, de descubrimientos inesperados y con un final que nos ha dejado con la boca abierta, mordiéndonos las uñas pensando en qué puede pasar de ahora en adelante. Empezamos a analizarlo y, por supuesto, lo haremos sin evitar spoilers, así que no sigáis leyendo si no habéis visto este último episodio.

Como ya os habíamos adelantado, Lucía abre los ojos con José. En realidad, lo que pasa es que le nota extraño, siente que la persona que está a su lado no es quien hasta ese momento había sido su marido. Para colmo, encuentra entre sus ropas lo que parece ser el pendiente de una mujer que, evidentemente, no es suyo.

Tiene ante ella una decisión: tirar del hilo y averiguar lo que pueda de lo que está sucediendo con José, o confiar en su marido y dejar pasar un comportamiento que considera extraño. Y Lucía decide seguir investigando.

Así es como descubre que José tiene una amante, que no es otra que María, la esposa de Joao. Lucía los descubre en la cabaña y aunque realmente José estaba poniendo fin a esa relación, la imagen que queda ante su esposa es suficientemente clara como para saber qué estaba sucediendo. Se marcha muy nerviosa… Y tiene un accidente.

Un árbol caído en la carretera es lo que hace que el día de Lucía termine de esta manera. ¿Quién ha colocado ese tronco en su camino? ¿Quién ha podido seguirla hasta la cabaña? Son muchas las preguntas a las que tenemos que responder.

De momento, también en este capítulo hemos sabido la verdad sobre los negocios de José, que tienen que ver con el narcotráfico, con llevar mercancía escondida en sus transportes, una empresa que utiliza también como tapadera. Así es como se ha metido en líos con los turcos.

También sabemos que Ramón Sánchez, el inspector, se encuentra en Zarza precisamente para desmantelar esta red de narcotráfico. Con él, descubrimos que no solo José le oculta algo a Lucía: su propio padre tiene mucho que esconder. Más preguntas sin respuesta. Esperaremos a los próximos capítulos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además