Música

Capítulo 4 de Velvet: Carlos Sigue el Plan de Cristina y le Pide Matrimonio a Ana

Capítulo 4 de Velvet: Carlos Sigue el Plan de Cristina y le Pide Matrimonio a Ana
Capítulo 4 de Velvet: Carlos Sigue el Plan de Cristina y le Pide Matrimonio a Ana

¡Muy fuerte! Ese momento que llevábamos anunciando y esperando prácticamente desde el principio de temporada ha llegado: Carlos, siguiendo el plan de Cristina, le ha pedido matrimonio a Ana. ¡Os lo contamos!

Velvet nos tiene expectantes, deseosos de ver qué va a ser lo siguiente que va a pasar en el siguiente capítulo, cuál será la siguiente sorpresa que descubramos, ¡con qué vamos a emocionarnos! Todo eso y mucho más es la serie de Antena 3, como ya hemos dicho en alguna ocasión.

Y el cuarto capítulo de la que es la última temporada ha sido otra prueba de ello. Ya os advertimos, contando con la información privilegiada que tenemos, de que este episodio iba a ser doloroso y emocionante, ¡nos ha dejado con ganas de saber más!

Capítulo 3 de Velvet: Cristina Quiere que Carlos se Case con Ana para Ocultarle la Verdad

Pero, de momento, tenemos que analizar lo sucedido. Han sido muchos los puntos de interés de este cuarto capítulo: desde el descubrimiento de Pedro, que tanto nos ha dolido, hasta la propia Rita, que quiere comenzar su proceso de recuperación y no sabe por dónde empezar. Clara y Mateo juntos de nuevo, aunque no revueltos, y un Humberto que ha conseguido que, al menos, sonriamos un poco con sus locuras.

Aunque es cierto que lo más importancia -sin querer ni mucho menos restar importancia a lo demás- ha tenido que ver con nuestra querida Ana. ¡Nos da mucha rabia ver cómo están jugando con ella!

Porque Carlos puede tener sentimientos sinceros hacia nuestra chica pero sus últimas acciones no hablan demasiado bien de él: le ha ocultado una información que ella merece conocer y su forma de comportarse está regida precisamente por el deseo de seguir mintiéndola.

Como sabéis, Cristina y él han hecho una especie de pacto: ambos saben que Alberto está vivo pero no van a revelarlo hasta que Carlos se haya comprometido con Ana, para así apartar al uno del camino del otro.

Velvet: Pedro Descubre la Verdad Sobre Rita

¡Y Carlos ha puesto en marcha esta operación! Después de demostrarle a Ana que le preocupa su trabajo, su futuro y sus sueños, ha hecho una auténtica declaración de amor. «Te quiero», comenzaba, para después asegurarle que no quiere seguir permaneciendo al margen. «No quiero seguir siendo un simple espectador de tu vida», explicaba… ¡Justo antes de pedirle matrimonio!

Porque, ¡sí!, Carlos le ha pedido matrimonio a una Ana que se ha quedado sin palabras. ¿Su respuesta? ¡Tendréis que ver el siguiente capítulo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además