Música

Capítulo 5: Arnau cambia, obtiene su venganza y conoce a su compañera de vida

Capítulo 5: Arnau cambia, obtiene su venganza y conoce a su compañera de vida
Capítulo 5: Arnau cambia, obtiene su venganza y conoce a su compañera de vida

Todo ha dado un giro de 360 grados en ‘La catedral del mar’ y en la vida de Arnau. El último episodio de la serie nos ha presentado un escenario completamente diferente. ¡Descúbrelo!

Como cada semana, hemos vuelto a sumergirnos en la vida de Arnau Estanyol, en esta ocasión para sorprendernos con el enorme giro que ha dado. Después de años siendo humillado cuando era un niño, viviendo con lo mínimo, nuestro protagonista ha pasado a convertirse en una de las personas de referencia de Barcelona.

Si has seguido la serie de Antena 3 desde un comienzo, habrás visto la transformación de la que hablamos. Ahora estamos ante un Arnau cambista, que ha logrado acumular una cierta riqueza y que se mueve en círculos que antes ni imaginaba, esos que siempre le habían despreciado.

Esta subida de estatus no sólo le ha traído cierta comodidad, sino también la oportunidad de lograr su venganza. Con los Puig pasando penurias económicas, Arnau decide comprarles sus bienes y echarles de esa casa en la que vivió algunos de sus momentos más duros. Una escena poética en la que les devuelve en cierta manera todo el dolor que le han causado.

Pero este último episodio no sólo ha sido importante por mostrarnos el cambio que ha dado la vida de Arnau. En él también hemos podido conocer a la que será su compañera de vida, Mar, una niña a la que nuestro protagonista adopta y cría como su padrino. Una niña que, al crecer, lo transforma todo.

De hecho, ya al final del episodio hemos podido conocer los sentimientos de una Mar ya adulta hacia Arnau. Lo que en un principio era admiración y cariño por esa persona que la había aceptado y cuidado, ahora es un amor que no la permite ni siquiera pensar en otro hombre. Tiene claro que es el correcto.

Por el momento, los sentimientos de Mar no son correspondidos por Arnau, quien la sigue viendo como una niña, como su ahijada. La pregunta es… ¿Cambiará también esto? La mejor manera de averiguarlo es no perdiéndose el próximo capítulo, el miércoles que viene en Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además