Música

Capítulo 5 de Pulsaciones: Blanca Descubre que Álex Lleva una Doble Vida

Capítulo 5 de Pulsaciones: Blanca Descubre que Álex Lleva una Doble Vida
Capítulo 5 de Pulsaciones: Blanca Descubre que Álex Lleva una Doble Vida

Oh, no. Como siempre pasa, han pasado un montón de cosas en este nuevo capítulo de Pulsaciones, pero tenemos que centrarnos en un acontecimiento: Blanca ha descubierto que Álex está llevando una doble vida.

Pulsaciones se está poniendo de lo más interesante, ¡empezamos a lamentar que vaya a terminar dentro de poco! Y es que la nueva ficción de Antena3 ha conseguido atraparnos por completo; además de esa buena dosis de suspense que siempre hemos adorado, tiene algo que ha conseguido engancharnos.

Los que disfrutasteis del quinto capítulo de Pulsaciones ya sabéis que pasaron un sinfín de cosas, pero hay una que nos ha dejado con el corazón en un puño: el descubrimiento de Blanca. Siempre estamos hablando de la investigación que Álex está realizando -lógico, pues en torno a él gira toda la trama-, pero esta no ha sido menos importante.

Y es que Blanca ha descubierto que Álex, su marido, lleva una segunda vida que incluye a las personas que formaban la vida de Rodrigo, su donante del corazón. Álex se ha unido completamente a ellas, desvinculándose así poco a poco de quien ha sido la mujer de su vida.

Blanca siempre ha sospechado que algo estaba pasando con Álex, pues su comportamiento denotaba que no era la misma persona de siempre. Así, buscando entre sus cosas, ha descubierto la relación que tiene con Marian, quien fuera mujer de Rodrigo.

Lo ha descubierto, además, en un momento horrible: cuando, por fin, después de tantos intentos, ha logrado quedarse embarazada. La felicidad que podía haber sentido ante un momento así se ha desvanecido por completo al sentirse engañada por la persona en la que más confiaba.

Podríamos pensar que esto tiene algún tipo de solución pero lo cierto es que está pasando realmente: Álex cada vez está más cerca de Marian y ambos empiezan a sentirse de forma semejante. Tanto es así, que ya han llegado a acostarse juntos.

Esta situación tan confusa llevará a Álex a plantearse tantas cosas… que incluso llega a plantearse su propia vida. Pero eso lo veremos en el próximo capítulo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además