Música

Capítulo 6: Sito Miñanco se enfrenta a traiciones y pérdidas

Capítulo 6: Sito Miñanco se enfrenta a traiciones y pérdidas
Capítulo 6: Sito Miñanco se enfrenta a traiciones y pérdidas

No corren buenos tiempos para el narco gallego de ‘Fariña’. En este sexto capítulo emitido, Sito se ha tenido que enfrentar a una gran traición por parte de Camila y también a una perdida que lo cambia todo. Dentro os lo contamos.

Como os contamos tras la emisión del quinto capítulo de ‘Fariña’, la muerte de Braulio iba a tener consecuencias. Fueron los colombianos quienes finalmente acabaron con la vida de quien trataba de traicionar a Sito y aunque éste no puede estar en desacuerdo con lo sucedido, porque Braulio le confesó a Terito sus planes con los Cárteles de Cali y Medellín, lo cierto es que no quiere más sangre.

Al contrario que sus nuevos socios, que como ya han demostrado están dispuestos a todo para conservar su posición y para conseguir lo que quieren conseguir. Sito no quiere más muertes, no quiere más sangre en las Rías gallegas y no quiere más acciones que puedan poner a la policía aún más sobre ellos. El problema es que nadie puede controlar a los colombianos, ni siquiera él.

Sobre todo en un momento en que parece que todo está escapando a su control. Por ejemplo, su relación con Camila. La joven, cansada de ser una especie de ayudante de Sito y no la mujer que quiere en su vida, decide tomar las riendas de ésta y cometer un acto de traición que podría terminar de hundir al narco: le engaña con uno de sus hombres.

Sito es consciente de esto y aunque cabe esperar que no quiera más traiciones a su alrededor, decide lanzar un último mensaje: no va a permitir que nada nos separe. Más que una sorpresa, suena a amenaza. Como decimos, Sito está perdiendo el control.

Y los problemas crecen, pues la viuda de Braulio, a quien el narco ofrece trabajo, es en realidad los ojos y oídos de Darío Castro dentro del negocio de los contrabandistas. Así, puede soplarle dónde será la primera descarga de Colombo con los colombianos, que termina con la detención del narcotraficante.

Por otro lado, los Charlines se han metido de lleno en el negocio de las drogas, aunque Paquito no parece estar demasiado contento con esto y prefiere seguir con su vida. Así, después de una noche alocada en la que ha consumido cocaína, tiene un grave accidente de tráfico que hace peligrar su vida. Como veis, todo problemas.

Te interesará además