Música

Capítulo 8 de Cuéntame Cómo Pasó: Carlitos se Enfrenta a Antonio Alcántara y le Golpea Delante de Todo el Pueblo

Capítulo 8 de Cuéntame Cómo Pasó: Carlitos se Enfrenta a Antonio Alcántara y le Golpea Delante de Todo el Pueblo
Capítulo 8 de Cuéntame Cómo Pasó: Carlitos se Enfrenta a Antonio Alcántara y le Golpea Delante de Todo el Pueblo

El último capítulo de Cuéntame cómo pasó nos ha dejado más sorprendidos que nunca. La Huelga General enfrentó a los Alcántara hasta el punto de que Carlitos llegó a… ¡Pegar a Antonio! ¡Te lo contamos!

Sabíamos que el octavo capítulo de Cuéntame cómo pasó nos tenía preparadas muchas sorpresas, pero no imaginábamos que fuésemos a presenciar algo tan fuerte como lo que vimos en nuestras pantallas este mismo jueves. Lo que tanto tiempo llevaba madurando y sintiéndose en el ambiente, ha terminado de estallar.

Con la primera Huelga General de la democracia de fondo, Antonio Alcántara y Carlos Alcántara han protagonizado el enfrentamiento más duro que recordamos en la serie. Hemos vivido momentos muy tensos a su lado, pero ninguno como el protagonizaron padre e hijo frente a la puerta de sus bodegas.

Como bien sabrás, Antonio Alcántara no se caracteriza por ser una persona que acepte con facilidad el hecho de que el resto le lleve la contraria. Por eso, cuando vio que sus trabajadores se habían sumado a la Huelga General y no sólo no tenían pensado abrir la bodega, sino que no le dejaban pasar, ¡entró en cólera!

Una situación que Carlos Alcántara, poniendo cabeza al asunto, quiso solucionar de la mejor manera posible, razonando con su padre y haciéndole volver a casa. Sin embargo, Antonio Alcántara no cejó en su empeño y, en pleno forcejeo con su propio hijo, recibió un fuerte golpe que le tiró directamente al suelo.

Después de muchos años escuchando cómo discutían y después se reconciliaban, viendo cómo se lanzaban reproches pero volvían el uno a los brazos del otro, un fuerte golpe fortuito de Carlos Alcántara a Antonio podría haber roto finalmente la relación entre padre y ‘heredero’. Sólo hay que ver el dolor en los ojos del propio Antonio.

Así terminó, en parte, la Huelga General en Sagrillas. Antonio Alcántara solo, dentro de su bodega, viendo cómo su hijo no sólo se ha distanciado de él, sino que ha abierto una brecha que podría ser insalvable. Una de las escenas más duras emocionalmente hablando que hemos visto desde que la serie apareció ante nosotros.

Mientras tanto, el descubrimiento de la cara oculta del vecino que acosa a María ha acabado con el supuesto suicidio del mismo. Algo que nadie esperaba y que promete dar mucho que hablar. ¿Será Toni Alcántara el encargado de comunicar la noticia en Televisión Española? ¡Ya necesitamos el nuevo capítulo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además