Música

Cara Delevigne Graba una Canción con Pharrel Williams

La super modelo Cara Delevigne, no deja de sorprendernos con las noticias que nos llegan de ella, ahora por estrenarse como cantante con Pharrel Williams. Ambos van hacer un dúo musical por el estreno como cantante de Cara Delevigne.

por Redacción
Cara Delevigne Graba una Canción con Pharrel Williams
Cara Delevigne Graba una Canción con Pharrel Williams

Las top models no paran de darnos sorpresas, ahora es el turno de Cara Delevigne (Twitter: @Caradelevigne) (Instagram: @CaraDelevigne) al estrenarse como cantante junto a la estrella internacional Pharrel Williams (Twitter: (@Pharrell)

La «It-girl» de moda empezó a trabajar en su primer disco hace unos ocho meses junto al cantante de Daft Punk. Durante estos meses ambos han estado escribiendo, grabando y produciendo la música de Cara. Aprovecharon la semana de la moda en París para grabar el videoclip que protagonizaran.
Cara Delevigne se Marca un Miley Cyrus en Topless

Pharell Williams es un gran productor, hace unos años también lanzó la carrera musical de Miley Cyrus cuando la pequeña Hanna Montana se despegó de Disney.

Ya pudimos escuchar un poco de la voz de Cara en la colaboración con Will Heard y al parecer al público le gusto bastante la faceta de cantante de la modelo.

Según fuentes cercanas a la modelo van a lanzar la canción junto al vídeo sin previo aviso y será un bombazo a nivel internacional. Han formado un equipo muy completo y dinámico, según las fuentes que ya han podido escuchar ya la canción.

Happy de Pharrell Williams: Letra (Lyrics) en Español

Hace poco, también pudimos ver a Cara en el estreno de su última película Face of an Angel, basada en el caso Amanada Know, acusada en el 2007 dell asesinato de su novio y de una estudiante británica.

Últimamente estamos viendo como muchas modelos dejan a un lado las pasarelas y se centran en otros proyectos, como Jourdan Dunn que se encuentra entre fogones o Karlie Kloss al empezar la universidad.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's