Música

Cara Delevigne se Marca un Miley Cyrus en Topless

Cara Delevigne ha posado desnuda, al más puro estilo Miley Cyrus, para el fotógrafo Mario Testino en una nueva entrevista. ¿Es la nueva moda posar desnuda? ¡Entra que te lo contamos!

por Redacción
Cara Delevigne se Marca un Miley Cyrus en Topless
Cara Delevigne se Marca un Miley Cyrus en Topless

Al parecer, posar desnuda es la nueva moda entre las celebrities. Muchas de las famosas están posando como Dios las trajo al mundo en sus respectivas cuentas de Twitter e Instagram. El fotógrafo, Mario Testino, ha subido una foto de Cara Delevigne en su Instragram en la que sale Cara completamente desnuda, tapando uno de sus pechos con una cartera de Chanel que sujeta con su mano.

El tema del artículo, donde se encuentra esta foto, se llama ‘la mejor de las bellezas’. Cara Delevigne es una de las modelos más demandadas del mundo y de hecho, esta foto de ella lo reafirma.

Miley Cyrus ¿Enamorada de su Ex Novio?

Miley Cyrus ha sido una de las primeras atrevidas en mostrar su cuerpo desnudo al resto del mundo. Hace unas semanas Miley posó desnuda para el fotógrafo, Karl Lagerfeld, dejando ver sus pechos.

Además, hace unos días Miley decidió salir a la calle sólo con unas pezoneras. Y después de Miley más y más famosos se están marcando un Miley Cyrus. Por ejemplo, en el nuevo vídeo de su nueva canción, Rihanna sólo lleva unos pantalones cortísimos y un sujetador de diamantes que casi muestra a sus pechos.

Para Cara, esta no ha sido la primera vez que posa desnuda ante una cámara. La modelo protagonizó su primer desnudo en mayo de 2013, para una campaña benéfica de Marc Jacobs. También la estrella británica ha confesado que está a favor de una campaña que lucha por las mujeres que que quieran mostrar sus pechos en público de la misma manera que lo hacen los hombres.

Miley Cyrus la Lía Con la Bandera de México

Así, ¿quién más se marcará un Miley Cyrus en topless? ¿Os gustaría que las mujeres hicieran topless al igual que lo hacen los hombres?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's