Música

Cara Delevingne Quiere Acabar con la Guerra de Miley Cyrus y Taylor Swift

Cara Delevingne se siente culpable por haber participado sin darse cuenta en la guerra que consiguió enfrentar a Taylor Swift y Miley Cyrus. Ahora, la modelo ha decidido hacer lo que sea para subsanar el conflicto. ¿Quieres saber más? ¡No dejes de entrar!

por Redacción
Cara Delevingne Quiere Acabar con la Guerra de Miley Cyrus y Taylor Swift
Cara Delevingne Quiere Acabar con la Guerra de Miley Cyrus y Taylor Swift

El conflicto entre Miley Cyrus (Twitter: @mileycyrus) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift) ha estallado en el mundo de las divas del pop, donde Nicki Minaj y Katy Perry, entre otras, están metidas en el ajo. Dos bandos musicales al más puro estilo ‘West Side Story’ son los que el mundo Hollywood lleva semanas… meses… soportando.

Debido a complejos roces existentes entre Perry y Swift, archienemigas dentro de su sector, el conflicto se ha extendido hasta llegar a manos de la exniña Disney, Miley Cyrus, que no dudó en mostrar su políticamente incorrecta opinión acerca del videoclip lanzado por Taylor en venganza contra la cantante de «Fireworks» y en colaboración con muchas otras artistas que, indirectamente, apoyaron el plan de vendetta de la rubia. Entre ellas, la modelo Cara Delevingne (Twitter: @CaraDelevingne).

Miley Cyrus Critica Duramente a Taylor Swift por su Vídeo ‘Bad Blood’

Cierto es que las diferencias entre Swift y Perry difícilmente pueden arreglarse en este momento, por el cual ambas divas se están recorriendo el mundo con sus tours personales. Sin embargo, sí que hay algo que se puede hacer por paliar este reciente problema entre Miley y la intérprete de «Travel». Y Cara piensa que tiene la llave para lograrlo.

Tras haber participado sin darse cuenta (confiamos en la inocencia de nuestra Cara) en el sangriento videoclip de Taylor, amiga de la modelo, y causar con ello el enfado de otra gran amiga de la misma, Miley Cyrus, ha decidido tomar cartas sobre el asunto y acabar con él de una vez por todas.

El conflicto no tiene pinta de mejorar por sí solo. Así podemos apreciarlo en base a un tuit que ha publicado Taylor en su cuenta persona, en el que podría referirse perfectamente a este frente abierto con el bando Perry/Cyrus:

En él, la cantante dice: «Porque, cariño, podría formar un castillo de todos los ladrillos que me lanzan», a continuación cita a New Romantics y añade: «Pero en realidad no estoy formando ningún castillo». ¡¡Hora de que Cara actúe!!

Según informa la revista Hollywood Life: «Cara es muy cercana a ambas divas, por lo que está siendo una pesadilla para ella [la situación de conflicto que las separa]» «Ella odia cuando la gente no se lleva bien. Por eso está tratando de que hablen y lo resuelvan«. Conocíamos a Cara e muchas facetas artísticas, y personales, pero nunca la habíamos visto como mediadora de conflictos. Y lo cierto es que podría tener mucho éxito, teniendo en cuenta que la joven no es nada cortada a la hora de decir las cosas como son.

La felicitación más polémica de Miley Cyrus a Cara Delevingne

Confiamos en que Delevingne lo consiga pronto, pues hay un claro contrarreloj que juega en contra de la modelo, ¡la gala de los VMA’s! ese espectáculo en el que todas ellas se verán las caras por obligación tras meses de conflictos y guerras frías a distancia. De Cara depende que este show otorgue galardones o cuchillazos… ¡Confiamos en ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's