Música

Cara Delevingne y Kendall Jenner, de Amigas a Empresarias

Las dos espectaculares modelos están a punto de anunciar su primera línea de ropa bajo el nombre de CaKe. ¿Queréis enteraros de todo sobre este nuevo negocio en el mundo de la moda? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Cara Delevingne y Kendall Jenner, de Amigas a Empresarias
Cara Delevingne y Kendall Jenner, de Amigas a Empresarias

Cara Delevingne y Kendall Jenner se han convertido en grandes amigas dentro y fuera de las pasarelas. Son dos de las modelos más cotizadas del mundo y pronto podría adquirir una nueva posición en el mundo de la moda… ¡están a punto de convertirse en empresarias!

CaKe (como se apodan las dos amiguísimas) están dispuestas a triunfar en el mundo de la moda creando una nueva línea de ropa que lo tiene todo para arrasar. ¿Quién no se va a comprar las prendas que diseñen estas dos modelos si ellas siempre visten de manera impecable?

Justin Bieber y Kendall Jenner, Juntos en la Nueva Campaña de Calvin Klein

Tal y como informa el portal EOnline, Cara y Kendall ya han diseñado las primeras camisetas y sombreros y el anuncio de esta nueva línea de ropa podría ser inminente. ¡Tenemos muchas ganas de poder ver esas primeras prendas de CaKe!

Cara Delevigne ya había anunciado en varias entrevistas que le gustaría seguir dedicándose al mundo de la moda cuando deje las pasarelas, y parece esta ocasión es perfecta para probar suerte en el mundo empresarial y además lo hará junto a una de sus mejores amigas. ¿Qué puede fallar?

Por su parte, Kendall parece dispuesta a imitar a su hermana Kylie y convertiré en una empresaria más de la familia. ¿Quién será la próxima joven del clan Kardashian que montará su propio negocio?

Kendall Jenner, Dispuesta a Tener una Cita con Cristiano Ronaldo

Desde aquí esperamos impacientes la confirmación oficial de este nuevo proyecto de Cara Delevigne y Kendall Jenner y le deseamos mucha suerte a las dos guapas modelos.

¡Ojalá las veamos pronto por nuestro país presentando su primera colección de ropa!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's