Música

¡Buenísimas noticias!

Carlos Baute publicará ‘De amor y dolor’, su nuevo álbum, el próximo 8 de febrero

Carlos Baute, uno de los artistas latinos del momento, publicará un nuevo álbum titulado ‘De amor y dolor’.

Carlos Baute publicará ‘De amor y dolor’, su nuevo álbum, el próximo 8 de febrero
Carlos Baute publicará ‘De amor y dolor’, su nuevo álbum, el próximo 8 de febrero

Carlos Baute se ha convertido en uno de los artistas más importantes y populares en el Pop-latino. Lleva 20 años sobre el escenario y hace cinco que publicó su último trabajo discográfico. Por ese mismo motivo ha querido celebrarlo de la mejor manera. ¿De cuál? Publicando un nuevo álbum.

Se llama ‘De amor y dolor’ y saldrá a la luz el próximo 8 de febrero. En este disco podremos disfrutar de grandísimos éxitos publicados por Carlos Baute en estos últimos años. Esos temas que le han hecho poder obtener más de 300 millones de reproducciones en Spotify, 800 millones en YouTube y, por tanto, convertirse en todo un referente en la música latina.

¿De qué canciones hablamos? Por ejemplo, ‘Amor y Dolor’ (ft Alexis & Fido), ‘Ando Buscando’ (ft Piso 21), ‘Vamo’ a la calle’ (ft Chyno Miranda) o ‘¿Quién es ese?’ (ft Maite Perroni). ¡Y muchísimos más! Es evidente que el nuevo álbum de Carlos Baute no dejará indiferente a nadie.

Su actual single es ‘Te sigo pensando’ y es, sin lugar a dudas, su regreso musical junto a la gran Marta Sánchez. Nada más salir a la luz, se convirtió en número 1 en ventas y ha logrado superar, incluso, las 10 millones de visualizaciones en tan solo unas semanas. Cifras de récord.

¿Quieres reservar ‘De amor y dolor’, el nuevo disco de Carlos Baute? Ya puedes hacerlo en las principales páginas web de tiendas de venta y, por supuesto, en plataformas digitales. Aún nos queda esperar un tiempo para que llegue ese 8 de febrero y poder tenerlo, finalmente, en nuestras manos.
Lejos de que todo quede ahí, Carlos Baute realizará firmas de discos. Todos los datos los irá ofreciendo en sus redes sociales personales. Es evidente que él está tremendamente emocionado por este nuevo álbum, al igual que lo estamos nosotros. ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's