Música

Carlos Lozano Despide a su Novia y se Enfrenta a su ex Mujer, Mónica Hoyos

Carlos Lozano salió de Gran Hermano VIP y se topó con que su joven novia se iba en breves a Supervivientes ¡PAM! Pero como es un ser bondadoso y comprensivo, la ha entendido y nos consta que la apoya. Pero algo va mal, y es su relación con la madre de su hija. ¡Entra, Happy FM te lo cuenta!

por Redacción
Carlos Lozano Despide a su Novia y se Enfrenta a su ex Mujer, Mónica Hoyos
Carlos Lozano Despide a su Novia y se Enfrenta a su ex Mujer, Mónica Hoyos

Carlos Lozano está disfrutando de una buena racha. Acaba de salir de uno de los realities más conocidos de toda España, ha visto como tiene mucho apoyo del publico, y ¡le han ofrecido trabajo en su país! Y aunque tenga a su novia, Míriam Saavedra a miles de kilómetros, sabemos que también está muy feliz de que ella tenga la oportunidad de participar en Supervivientes.

Kiko Matamoros y Makoke ¿Al Borde de la Separación?

El futuro presentador del reality de Cuatro Granjero Busca Esposa, es consciente de que tanta distancia entre ambos va a ser dura. Primero estando separados por su participación en Gran Hermano VIP y ahora por su reciente llegada a la isla de Supervivientes. ¡Que pena!

Pero hay algo en la vida de Carlos Lozano que no va tan viento en popa como deberia. Y eso es su relación con la madre de su hija, y ex mujer, Mónica Hoyos. ¿Que les pasa? ¿No defendía Mónica a Carlos en plató en su ausencia por el concurso? ¡No entendemos nada!

Y es que nada más salir de la casa de Gran Hermano, Carlos intentó ver a su hija, pero no pudo. ¿No le deja ver a su hija? ¿Porqué hace esto su ex mujer? Fuentes cercanas a Carlos contaron en televisión que a Carlos no se le permitía ver a su hija tanto como el quisiera. Muy rebotada Monica Hoyos contestó a estas acusaciones.

Quintín Ataca en las Redes Sociales a Pekín Express tras su Abandono

La ex mujer del presentador contó que eso no era cierto, y que Carlos tenia contacto con su hija. ¡Seguimos sin entender nada! Pero estamos muy felices de saber que Carlos si tiene contacto con su hija, a la que quiere con locura, como ya demostró dentro de la casa. ¡Dejad de pelear chicos, que las peleas no traen nada bueno!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's