Música

Carmen López de Gran Hermano VIP también se Atreve a Cantar (Vídeo)

Tras la salida de Carmen López de Gran Hermano VIP, se ha convertido en asidua a los programas de Mediaset, sobre todo a ‘Sálvame Diario’ donde incluso se ha atrevido a cantar. ¿Queréis escucharla? ¡Aquí os dejamos su actuación!

por Redacción
Carmen López de Gran Hermano VIP también se Atreve a Cantar (Vídeo)
Carmen López de Gran Hermano VIP también se Atreve a Cantar (Vídeo)

Carmen López (Twitter: @_CarmenLopez ) es una mujer del renacimiento, hace política, entra en realitys, se hace un ‘Interviú’, denuncia, fue modelo, y tiene tres carreras… ¿Qué más se le puede pedir? ¿Qué cante?

Pues sí, la concejala más polémica de España desde los tiempos de Olvido Hormigos, se ha atrevido a cantar en ‘Sálvame Diario’, y es que Carmen reconoce que ella es capaz de hacer de todo, y de hacerlo bien. Muy modesta ella.

Asegura ser toda una artista, y se ha plantado en el centro del plató para cantar el tema de María Jiménez, ‘Se acabó’.
El Sorprendente Cambio de Kiko Matamoros con Implantes en las Cejas

«Es super difícil esta canción» se justificó Carmen antes de empezar a cantar. Y la verdad que Carmen no empezó del todo mal canción, aunque solo ha sido capaz de cantar dos versos un poco tímidos, solo a la altura de Niedzela de de Gran Hermano 16.

Carmen ha bailado, se ha subido la falda, casi pierde los tacones, y se ha marcado un estribillo muy sentido, en el que Paz Padilla le ha hecho los coros, mientras todos vitoreaban «La concejala cantante».
Ella aun así ha reconocido no haber tenido su mejor día, y se ha apresurado a pedir perdón a María Jiménez, a la que no creemos le importe mucho el cover de Carmen.
Terremoto en Gran Hermano VIP (GH VIP): Laura y Lucía, a punto de Llegar a las Manos
Todos los colaboradores han aplaudido a Carmen, porque la mujer lo ha dado todo, aunque el resultado no haya sido gran cosa. Tampoco es que esperásemos mucho más.

Y es que Carmen, a pesar de estar fuera de la casa, se ha convertido en uno de los personajes revelación de la temporada, y para nada queremos que se marche a Chicago, la queremos aquí con nosotros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's