Música

Carta abierta a Troian Bellisario:

Carta abierta a Troian Bellisario:
Carta abierta a Troian Bellisario:

Carta abierta a Troian Bellisario, protagonista de ‘Pequeñas Mentirosas’.

Querida Troian:

Me gustaría empezar dándote las gracias, por todo. Porque es la única palabra que me sale cuando leo o escucho tu nombre.

Gracias de corazón, por servirme de tanta ayuda desde que te conozco, aunque tú no sepas quién soy yo. Como a mucha otra gente, me has ayudado a valorarme y apreciar lo que me rodea, a seguir adelante a pesar de los problemas y a perseguir mis sueños y metas. Tal como lo hizo Spencer Hastings.

Además, me has motivado para aprender inglés y así, de alguna manera, acercarme un poco más a ti y a tu mundo, para poder ver y entender todo lo que dices y haces.

Gracias también, por hacerme disfrutar cuando veo tus entrevistas y series, y por transmitir tanto a través de una simple pantalla. Cuando te veo actuar, me adentro en tu mundo. Con PLL has hecho que, capítulo a capítulo, todos vayamos conociendo una faceta distinta de Spencer, y queriéndola aún más. Me identifico tanto con ella… estudiosa, responsable y muy muy amiga de sus amigas.

El otro día, mientras veía el final de PLL, no paraba de decir: «Dios mío, es increíble, Troian no es de este planeta». No tengo palabras para describir tu actuación en Pretty Little Liars. Lo has hecho de miedo, de principio a fin, demostrando una vez más lo que vales. En serio, Troian, me ha encantado, ha sido increíble, tú has sido increíble.
Estoy demasiado orgullosa de tí y de tu trabajo como actriz, directora y todo lo que te corresponde en la vida.

Tienes un talento tan grande, que no puedo admirarte más de lo que lo hago. Y las personas te critican por eso, porque les encantaría ser una pequeña parte de lo dulce, amable y completa que eres.

Los últimos días están siendo duros, porque aún no asumo que PLL haya terminado, pero me consuela saber que ha merecido la pena verlo todo por todo tu esfuerzo y tu gran talento, tanto haciendo de Spencer en los 160 episodios, como de Alex en el último.

Te admiro tanto, que me resulta imposible decir algo negativo de ti, incluso cuando todos te odian.

Tan sólo te conozco desde hace dos años, y te pido perdón por no haberlo hecho antes, pues eres una enorme inspiración para mí.

Gracias también por demostrar, tal como quería Marlene, que la amistad está por encima de todo, y que hay que saber perdonar.

Espero que algún día te llegue esta carta, para qye sonrías y te acuerdes de mí, que es lo que mereces, y no todos esos comentarios negativos de gente que lo único que tiene es envidia. Te aseguro que no soy una fan cualquiera, soy tu fan número uno. Por eso, algún día podré conocerte y mi mayor sueño se habrá cumplido.

Estaría agradeciéndote millones de cosas más… pero creo que es hora de despedirme.

Troian, simplemente gracias por darme a Spencer, pues tú y ella habéis invadido una gran parte de mi corazón, y aunque digas que nos olvidaremos de PLL, yo no lo haré nunca. También gracias por Alex, pues tu talento me ha permitido cogerle cariño en un solo día.

Porque no es que transmitas alegría, transmites VIDA, y tú has cambiado la mía.

Necesitaba mucho escribir esta carta para tí, para que sepas que hay gente que te quiere y te apoya, y para soltar todo lo que llevo dentro desde que terminó PLL.

Por último, y como dirían en Gossip Girl: ‘I love you so much, queen T’ ❤

GRACIAS TROIAN, DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además