Música

Casados a Primera Vista 2: ¿Primer Edredoning en la Noche de Bodas de Mónica y Pedro?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Casados a Primera Vista 2: ¿Primer Edredoning en la Noche de Bodas de Mónica y Pedro?
Casados a Primera Vista 2: ¿Primer Edredoning en la Noche de Bodas de Mónica y Pedro?

La boda entre la experta en protocolo gallega y el arquitecto madrileño no fue tan bien como ellos esperaban pero parece que las cosas cambiaron durante la noche nupcial y subió mucho la temperatura… ¿Hasta donde llegó el nuevo matrimonio? ¡Entra y te lo contamos!

¡La nueva edición de Casados a Primera Vista nos tiene enganchadísimos! Este año diez solteros intentarán encontrar el amor en este programa de citas de Antena 3 y ya hay dos de ellos que parece que han tenido más que palabras.

Casados a Primera Vista 2: Conoce a los Participantes

Mónica y Pedro no empezaron muy bien el día de su boda pero a la hora de celebrar la noche nupcial todo apunta a que las cosas han cambiado. ¿Han limado Mónica y Pedro sus asperezas en el terreno sexual?

En un primer momento la gallega le echó en cara a su marido el comportamiento que había tenido durante el enlace. Mónica recriminó a Pedro haber sido muy poco cariñoso con ella. La conversación continúo entre ambos y parece que poco a poco fue subiendo de tono. Tanto es así que la experta en protocolo acabó diciendo que el madrileño «se había limitado a echar polvos toda su vida pero que nunca había hecho el amor».

¿Habrá sido Mónica la primera en conseguir ese hito? Es muy probable, a juzgar por las imágenes que hemos visto hasta en el momento en las que aparecen los dos tapados con las sábanas como si no llevaran nada debajo.

Casados a Primera Vista 2: Pedro y Mónica Empiezan su Matrimonio con Alexia por Medio

«Me sorprendió gratamente la química física y sexual que tenemos. Le pondría muy buena nota a Mónica en ese sentido», afirma Pedro en un confesionario.

Por su parte, Mónica también ha hecho confesiones muy reveladoras: «Yo no me cierro a nada sexualmente porque soy muy activa», advertía la experta de protocolo al arquitecto antes de comenzar la noche de bodas.

¿Qué ha ocurrido realmente entre ellos? ¡Muy pronto lo descubriremos!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además