Música

Casados a Primera Vista: Las parejas intentan solucionar sus problemas

El octavo programa de Casados a primera vista viene cargado de tensión y humor, mucho humor. Los casados se reunirán por primera vez todos juntos para exponer sus principales problemas e intentar solucionarlos. María Frías, Silvia Sanz y Rubén Turienzo serán los encargados de dirigir esta ceremonia.

por Mr. Happy
Casados a Primera Vista: Las parejas intentan solucionar sus problemas
Casados a Primera Vista: Las parejas intentan solucionar sus problemas

Seis parejas comenzaron esta peculiar aventura y ahora tan solo cinco continúan. Tras el fatídico divorcio de Ruth y Jaime del que pudimos ser testigos en el anterior programa.
Los expertos en amor María Frías, Silvia Sanz y Rubén Turienzo citarán a todas las parejas en Madrid e intentaran poner fin a sus problemas y de ese modo evitar futuras separaciones. Juan Diego y Samantha todavía necesitan más tiempo sólos y no acudirán a la cita.

En esta nueva entrega podremos ver el primer beso entre Marie y Jonathan, que reforzará la relación entre éstos.
Por su parte, Mónica tiene un asunto pendiente con Jordi, pero éste no estará por la labor de llevarlo a cabo. La rubia exige al monitor de gimnasio que tenga un acercamiento sexual, sin embargo él comenta que «no es un chico fácil».
María y Rafa continúan con su tensión no resuelta, para Maria el sevillano va muy deprisa, lo que le provoca rechazo a ésta. Ella opina que él sólo quiere tener sexo.

Inicialmente los casados tendrán la primera sesión juntos, donde expondrán y compartirán ante todos sus problemas. Pero es en la segunda jornada donde las parejas estarán a solas para intentar solucionar sus redecillas.

No puedes perderte el lunes a las 22:40 Casados a Primera Vista, el reality con el que llorarás de risa. ¡Nosotros no lo haremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's