Música

Cazamariposas Desmonta las Acusaciones de Celia, Concursante de Quiero Ser

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cazamariposas Desmonta las Acusaciones de Celia, Concursante de Quiero Ser
Cazamariposas Desmonta las Acusaciones de Celia, Concursante de Quiero Ser

La polémica generada por las declaraciones realizadas por Celia, concursante de ‘Quiero Ser’, quien asegura que todo en el programa está guionizado, ha llegado hasta Cazamariposas. ¡Entra y descubre cómo han desmontado las acusaciones de la ‘it girl’!

Celia, concursante de ‘Quiero Ser’, no sólo ha generado polémica dentro del programa, sino que también lo está haciendo fuera desde que se conoció la noticia de su abandono. La ‘it girl’ ha acusado al programa de guionizar a los concursantes y de provocar enfrentamientos sin sentido. En definitiva, ha asegurado que se trata todo de un circo.
Además, ha afirmado que la productora habría incumplido el contrato, ya que en las bases del mismo prometían no coartar la libertad de los concursantes y, por supuesto, no marcarles un guión nunca. Al parecer, todos los concursantes habrían grabado un programa piloto en abril donde sí se habrían respetado todas las bases, convenciéndoles de que sería así toda su participación.

Quiero Ser: Celia Abandona y Acusa al Programa de Engaño

Sin embargo, según ella misma ha comentado, todo cambió nada más comenzar las grabaciones del concurso en sí. Unas acusaciones que no han gustado al programa y que… ¡Han sido completamente desmontadas por Cazamariposas!

En este programa hemos podido ver un fragmento del piloto del que hablaba Celia, quien también ha afirmado que el programa dio una imagen de ella que no se corresponde con la verdad. En él se nos presenta una Celia totalmente igual a la que hemos conocido durante los diferentes episodios del reality.
La concursante hace comentarios exactamente iguales a los que ha hecho durante su participación, haciendo referencia a que tiene todo lo que cualquier persona podría desear, a que tiene un estilo y una posición superior y a sus lujos. Algo que también hemos podido ver durante el propio programa.

Quiero Ser: Dulceida Encuentra Vestido de Novia

Entonces, si el piloto no estaba guionizado según ella y el concurso ha dado una imagen que no se corresponde con su persona… ¿Por qué nos da la sensación de que estamos viendo y escuchando a la misma Celia de siempre? ¡Juzgad por vosotros mismos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además