Música

Cazzu confiesa en Happy FM el dinero que tiene en el banco

¡Gran visita en Happy FM!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Cazzu confiesa en Happy FM el dinero que tiene en el banco
Cazzu confiesa en Happy FM el dinero que tiene en el banco

Cazzu, una de las artistas más importantes del momento, se ha pasado por los estudios de Happy FM para presentar su gira por Europa.

Cazzu es una de las grandes estrellas del trap en español y durante el mes de abril tendrá una gran gira por España y también por ciudades como Zurich y Milán. La cantante argentina no tuvo ningún inconveniente en hablar claro sobre el dinero que ha ganado gracias a su exitosa carrera musical.

Sobre su apodo de ‘niña emo’, nos explicó que no tiene nada que ver con la cultura emo, que es porque es una “chica emocional”. A pesar de ser cantante de un estilo, aparentemente más agresivo como el trap, quiso aclarar que ser una chica “sentimental no quiere decir que sea frágil y no pueda ser una jefa”.

Nacho Molina quiso saber en un momento de la entrevista el artista español que nuestra invitada cree que sería el más destacado del trap. Sin dudarlo, nos dejó claro que ‘La Zowi’ “es la jefa” de este estilo. Recordando la tensa entrevista que la cantante tuvo en el programa ‘La Resistencia’ de David Broncano, nuestro compañero le quiso preguntar por el dinero que tenía en el banco, la pregunta por la que se ha hecho célebre el espacio de Movistar+.

Cazzu no tuvo reparos en desvelarlo y nos confesó el dinero que ha ganado tras cobrar un trabajo publicitario. “Es la vez que más dinero he recibido en el banco”, nos decía. Además, también nos dejó claro que tiene una gran técnica para billetes al aire, igual que el conocido gif de Leonardo Di Caprio. Lo que más nos sorprendió es ¡que la perfeccionó en un club de striptease junto al dj de Bad Bunny!

Aunque no es la primera vez que viene a España, Cazzu nos comenta que es la primera que lo hace para trabajar y dar a conocer su música en nuestro país. La estrella argentina ha colaborado con grandes como Bad Bunny o J. Balvin. En Europa tendrá una apretada agenda que la llevará por ciudades como Barcelona, Tenerife, Alicante y hasta visitará Italia y Suiza.

11 Abril – Barcelona – Shoko Barcelona
12 Abril – Lleida – LaNuit Discotheque
13 Abril – Vila-Real – Touché
17 Abril – Alicante – Festival Paellas
18 Abril – Gran Canaria – Canarias Baila Festival
19 Abril – Tenerife – Canarias Baila Festival
19 Abril – Tenerife – Papagayo Beach Club
20 Abril – Zürich, Suiza
21 Abril – Milan, Italia

No te pierdas la entrevista completa de Cazzu en nuestro canal de YouTube. No te olvides de suscribirte y activar la campana para no perderte ninguno de los vídeos que subimos con tus artistas favoritos.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Cazzu confiesa en Happy FM el dinero que tiene en el banco"?

Te interesará además