Música

¡No te lo puedes perder!

Cepeda en concierto: Este es el setlist oficial de la gira ‘Principios’

Cepeda, uno de los artistas del momento, está implicado en su gira ‘Principios’. Estas son todas las canciones que interpreta.

Cepeda en concierto: Este es el setlist oficial de la gira ‘Principios’
Cepeda en concierto: Este es el setlist oficial de la gira ‘Principios’

Por Lucía Castillo

Desde que fue eliminado en la gala 9 de Operación Triunfo 2017, Cepeda no ha parado de trabajar. Tras salir de la academia, se encerró a componer y en pocos meses pudimos ver reflejado su trabajo en su primer disco, bajo el nombre de ‘Principios’. Unos principios, que como explica en el disco, le han inculcado sus padres, y que le han abierto muchas puertas en el terreno musical. Su disco ha resultado ser todo éxito entre el público español, consiguiendo el disco de oro en poco tiempo. Sin embargo, Cepeda no puede estar quieto, por ello, el artista ha comunicado que se encuentra actualmente preparando una reedición del disco llena de temas nuevos.

Mientras prepara este nuevo proyecto, sigue con la gira de ‘Principios’ alrededor de toda la península. Las expectativas que había en torno a sus directos eran muy altas y, sin duda, las está superando. Pocas fechas de las que ha anunciado no cuentan con ‘Sold out’, una prueba más, de que “Cepeda sí que llega”, y de que la profecía que le hizo Noemí Galera durante su paso por la academia diciéndole que: “Esperaba que toda la gente que le estaba apoyando en el concurso, también le apoyara fuera, comprara sus discos y fuera a su gira de conciertos” se ha cumplido.

Una gira que empezó en Zaragoza el 10 de octubre del año pasado, y que terminará en Cadiz el 21 de julio de este año. Pero, tras tomarse un pequeño descanso, volverá a la carga en septiembre en una gira de conciertos junto a su compañera de concurso y amiga Ana Guerra. Juntos recorrerán escenarios de toda la geografía española durante tres meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Segunda parte ? @liveclippers

Una publicación compartida de Luis Cepeda ? (@cepeda) el

A pesar de los ‘Sold Out’, todavía se pueden conseguir entradas para algunos de sus conciertos. Unos conciertos en los que Cepeda, además de subirse al escenario a cantar las canciones de su disco, también interpreta canciones que le han marcado y acompañado tanto en su vida como en su trayectoria en OT, como ‘Say you won’t let go’. Este es el Setlist completo de la gira:

  1. Me da igual
  2. Llegas tú
  3. Esta vez
  4. 723
  5. Say You Won’t Let Go (James Arthur cover)
  6. Dancing on My Own (Calum Scott cover)
  7. Tal como eres (El Canto del Loco cover)
  8. Imperfecto
  9. Si me dices
  10. 90 minutos (India Martínez cover)
  11. Ya lo sabes (Antonio Orozco cover)
  12. Mi musa
  13. No puedo vivir sin ti (Los Ronaldos cover)
  14. El silencio dijo sí
  15. Pideme la vida
  16. Say something (A Great Big World & Christina Aguilera cover)
  17. Por ti estaré

Además de estas canciones, Cepeda a veces da pinceladas de la reedición del disco, interpretando pequeños trozos de alguna canción nueva. Como la que su fans ya han denominado “La canción sin nombre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Canción sin nombre ??

Una publicación compartida de Cepeda y Aitana (@cepeda__aitana) el

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's