Música

Cepeda: Estas son las covers que siempre nos emocionarán

Las que siempre recordaremos
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Cepeda: Estas son las covers que siempre nos emocionarán
Cepeda: Estas son las covers que siempre nos emocionarán

Desde mucho antes de darse a conocer, Cepeda ya compartía covers de sus artístas favoritos en Youtube. ¿Conoces todas estas canciones?.

Mucho antes de darse a conocer, Cepeda, como otros tantos artistas dio sus primeros pasos a través la plataforma de vídeos Youtube. Sus primeras covers datan del año 2008, cuando ni en sus mejores sueños se imaginaba que algún día podría dedicarse a la música.

Covers de sus grupos favoritos como Linking Park o Secondhand Serenade inundaban su canal de Youtube, y también de artistas españoles que admiraba, y a los que ahora puede presumir de llamarles amigos, como Antonio Orozco o Dani Martin, o incluso de artistas con los que tampoco se imaginaría que tendría una canción como India Martínez.

Tan solo unos meses antes de entrar en ‘Operación Triunfo’, Cepeda subió a Youtube un vídeo interpretando una de las canciones más emotivas, pero con la letra más desagarradora que se han escrito en español, ‘Con las ganas’ de Zahara. El vídeo actualmente cuenta con más de 400.000 visualizaciones, siendo su cover más vista.

Otras covers como ‘Aunque tu no lo sepas’ de Enrique Urquijo, que anunciaba una nueva etapa en su vida, después de 3 años sin publicar ninguna cover, acumula 100.000 visualizaciones. Otros vídeos publicados como ‘Story of my life’ de One Direction, ‘Dancing on my own’ de Calum Scott o ‘Ya lo sabes’ de Antonio Orozco, demuestran que Cepeda tenía algo especial, y ese algo finalmente le animó a presentarse al programa que le cambió la vida.

Tras entrar en la academia de ‘OT 2017’ siguió compartiendo videos cantando, esta vez de canciones compuestas por él, ‘Pídeme la vida’, y ‘Llegas tú’ vieron la luz entre las paredes de la academia, demostrando a los seguidores del programa a través de una pantalla, que si que llegaba, y que tiene un don indudable para componer canciones.

Una vez fuera de la academia, mientras preparaba su álbum debut ‘Principios’ siguió realizando covers de sus artistas favoritos. Cepeda es un chico de pocas palabras, lo que siente lo expresa cantando, como con estas canciones de uno de sus artistas favoritos de siempre: James Arthur, Cepeda escogió tres canciones suyas para compartir con sus seguidores, ‘Say you wont let go’, ‘Can I be him’ y ‘Empty Space’.

View this post on Instagram

Can I be him

A post shared by Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) on

View this post on Instagram

Inicios

A post shared by Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) on

View this post on Instagram

Empty space

A post shared by Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) on

El Instagram de Cepeda está lleno de covers del artista, también en español, de cantantes a los que siempre ha admirado como a Pablo López. Hace un año regaló a sus seguidores está versión llena de fuerza y sentimiento,

La última de ellas, pero no la última que publicará, ha sido una cover del increíble tema ‘Someone you loved’ de Lewis Capaldi, acompañado tan solo por un piano, el vídeo de Instagram ya cuenta con más de 100.000 visualizaciones. Ya estamos esperando la siguiente cover.

View this post on Instagram

Someone you loved

A post shared by Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) on

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además