Música

¡Nuevo single de Cepeda!

Música

Cepeda, nosotros también estaremos por ti

Cepeda, uno de los artistas más queridos de Operación Triunfo 2017, ha nombrado ‘Por Ti Estaré’ como nuevo sencillo. Y nosotros, Cepeda, también estaremos por ti.

Cepeda, nosotros también estaremos por ti
Cepeda, nosotros también estaremos por ti

Cepeda es uno de los concursantes más exitosos y queridos de la última edición de Operación Triunfo 2017. Desde el preciso momento en que entró en la Academia más famosa de la televisión, no dejó absolutamente indiferente a nadie. Emocionaba con cada actuación que realizaba.

Después de esa etapa de su vida, continuó trabajando en el ámbito musical. No es ningún secreto que Cepeda no solamente es cantante, sino que también es un compositor verdaderamente espectacular. A la vista está, después de sacar a la luz ese trabajo discográfico tan sumamente importante.

Llegó a enamorarnos con ‘Esta vez’ y, una vez descubrimos el resto de canciones, consiguió emocionarnos una y otra vez. Eso es lo bonito de la música, ¿no creéis? Tras el éxito cosechado, ha querido nombrar uno de esos temas como nuevo sencillo. ¿Cuál ha elegido? ‘Por Ti Estaré’.

La letra de este nuevo single es absolutamente preciosa y la voz de Cepeda hace que lo sea aún más. El videoclip, por si fuera poco, también es una auténtica maravilla. La complicidad de la modelo y el artista gallego es evidente, por lo que hizo el trabajo mucho más sencillo.

El estreno del vídeo musical tuvo lugar en un cine, como las grandes estrellas. Allí el propio Cepeda explicó los detalles de este single, del vídeo musical y de la importancia de esta elección. Este ‘Por Ti Estaré’ es un canto absoluto, entre otras cosas, dedicado a sus más fieles seguidores.

Es evidente que Cepeda ha llegado al panorama musical español para quedarse, para hacernos disfrutar y para emocionarnos. Para erizarnos la piel con cada canción. Una oportunidad más que única para sentir la música de una manera completamente distinta a la que estamos acostumbrados. ¡Nos encanta!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's