Música

Chabelita Aclara su Relación con su Hermano, Kiko Rivera, Tras la Boda

Chabelita ha dicho unas palabras acerca de la relación con su hermano Kiko tras su boda con Irene Rosales. ¡Entra y entérate de lo que ha dicho!

por Redacción
Chabelita Aclara su Relación con su Hermano, Kiko Rivera, Tras la Boda
Chabelita Aclara su Relación con su Hermano, Kiko Rivera, Tras la Boda

Como ya sabemos todos, Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko / Instagram: @riverakiko) y su hermana Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM / Instagram: @isabelpm95) han tenido varias rencillas en su relación. Y no solo entre ellos: Isabel Pantoja también se ha visto en varias discusiones con ella, pero cuando parecía que la hija se estaba alejando de la familia…

«Vuelvo a estar unida a mi hermano», son las palabras que nos ha dedicado Isa en la revista Lecturas. Se había comentado que, durante la boda de Kiko e Irene del pasado 7 de octubre, ella había estado apartada y sola por tener una mala relación con su familia. No obstante, ella ha desmentido estas informaciones y ha asegurado que, no sólo se ha sentido muy arropada por su madre, sino que además… ¡bailó con ella! Y, ojo, ¡música comercial!

Chabelita, Dolida por los Comentarios de su Hermano, Kiko Rivera

A pesar de que sea Anabel con la que más afinidad tiene -según Kiko solo podría llevarse bien con ella por su carácter-, Chabelita ha asegurado que estuvo con ella más tiempo durante la boda porque se lo pasaba bien, y no para refugiarse del resto de su familia.

Aun así parece que todo el revuelo se ha formado porque ella no ha aparecido junto con el resto en la portada de una revista… Tras esto, ha comentado que ve absurdo que especulen si se ha visto sola al no haber aparecido y ha confesado: «No he salido en esta última portada y le dais mucha importancia a algo que, debe de ser que yo vivo tan tranquila, ni me va, ni me viene».

También han comentado que la han excluido por ser la hermana del novio, pero ella se ha defendido diciendo que tiene las mismas fotos con su hermano y con su madre, así que dice que se siente muy tranquila y, sobre todo: «No me siento molesta ni ofendida para nada. Al contrario, respeto la decisión de la revista o de quien sea, porque a mí no me afecta a nivel personal y menos en lo económico».

Kiko Rivera e Irene Rosales ¿su Primera Discusión en su Luna de Miel?

Isa termina sus declaraciones abriendo su corazón y diciendo que, de toda esta polémica que se ha creado, lo único que le importa es que ha vuelto a retomar una buena relación con su hermano. Y a la vista está, ya que en sus redes sociales ha estado compartiendo estos días los trabajos de Kiko… ¡Y también el vídeo de la canción que le dedicó el novio a Irene!

Sea como fuere, si todo se ha arreglado entre ellos y ya no hay más tensiones innecesarias en la familia Pantoja, ¡nos alegramos mucho! ¿Volverá ha surgir algún conflicto? Estaremos atentos…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's